Sácale todo el partido a tu horno

Conoce a Anna, Betty, Ben y Paul: nuestras nuevas estrellas de la colección de moldes de cerámica Thermomix® para el horno. Con ellos podrás preparar, mejor que nunca, panes y rollitos, crujientes pizzas italianas, deliciosos pasteles y exquisitos guisos. Descubre sus formas y tamaños, y las mejores recetas para cada uno.

¡Te presentamos a Anna!

Ver más

Cualquier tipo de receta al horno es perfecta con Anna

Tanto si quieres preparar un guiso o un pastel, un plato dulce o salado, Anna no defrauda. Le da el toque perfecto a guisos de verduras y a la pasta, a una quiche clásica, una tarta de queso o un esponjoso bizcocho. ¡Anna y Thermomix® son el equipo perfecto! Para más información, contacta con tu Agente Comercial.

Descubre a Betty

Ver más

Panes crujientes y guisos jugosos con Betty

Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y livianas y suaves por dentro. Además, también puedes recurrir a Betty para preparar un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin” o gallo al vino, unas patatas al gratín o una lasaña. ¡Thermomix® y Betty son la pareja perfecta! Para más información, contacta con tu Agente Comercial.

Las mejores recetas para Ben

Ver más

Con Ben tus platos triunfarán siempre

Ben es un todo terreno que obtiene resultados perfectos, hagas lo que hagas. Prepara deliciosos pasteles, quiches crujientes, una focaccia llena de sabor, unas jugosas albóndigas, alitas de pollo, pescados jugosos y mucho más, todo ello con Ben y Thermomix®. Para más información, contacta con tu Agente comercial.

¿Bases y masas crujientes? ¡muy fácil con Paul!

Ver más

Paul... ¡está que cruje!

Nadie deja las masas tan crujientes como Paul. Ya sea una pizza perfecta, unos rollitos recién horneados, unos panecillos rellenos o una coca de verduras, Paul y Thermomix® forman el tandem perfecto a la hora de darle el punto crujiente a tus elaboraciones al horno. Para más información, contacta con tu Agente comercial.

¡Nuestros accesorios de cerámica para horno son ALUCINANTES!

Con Anna, Betty, Ben y Paul, tienes un equipo de cocina de cerámica de alta calidad, muy fáciles de usar. De material vitrificado en el exterior y con un interior de porosidad fina, este conjunto de accesorios te proporciona siempre los mejores resultados. Los moldes forman una capa superficial natural no adherente que garantiza que siempre puedas retirar fácilmente la comida sin pegarse.

Para una mayor duración de estos utensilios de cocina, recuerda lo siguiente:

• No los laves en el lavavajillas
• No los introduzcas en el microondas
• No los uses a temperaturas superiores a 230°C

¿Te gustaría saber más?

Contacta con tu Agente comercial. Estará encantado de darte toda la información que necesites.

Conviene saber…

• La colección de cerámica Rockstars de Thermomix® se caracteriza por una homogénea distribución del calor que te permite preparar recetas de bollitos crujientes horneados a alta temperatura. Pon el horno a 230 °C en vez de a 250 °C, y prolonga el tiempo de horneado tres o cuatro minutos más.

• El material de cerámica libera humedad al enfriarse después de hornear, por lo que, si dejas los bollitos de pan en el molde, la superficie crujiente puede volver a ablandarse. Por lo tanto, es mejor no dejar los bollitos ni el pan horneado en el recipiente durante más de 10 minutos después de retirar del horno. Asegúrate de colocarlos en una rejilla hasta que se enfríen completamente.

• Con el uso, los utensilios de cerámica forman una cubierta superficial natural que impide que los alimentos se peguen. Para acelerar la formación de esta superficie cuando los moldes son nuevos, puedes engrasarlos con frecuencia o preparar diversas comidas que contengan algo de grasa.

Descubre las colecciones Rockstars aquí

Más recetas irresistibles para Anna, Betty, Ben y Paul