Miles de recetas. Miles de ideas.

Si te suscribes a Cookidoo®, tendrás acceso a más de 42.000 recetas y colecciones de todo el mundo probadas por expertos para asegurar un resultado perfecto. Y como cada semana se añaden nuevas recetas, ¡olvídate de las comidas rutinarias! Al suscribirte, podrás acceder gratis a todo el contenido, estarás siempre inspirado dondequiera que estés, tendrás todas tus recetas organizadas en un solo sitio y podrás acceder desde tu dispositivo móvil u ordenador. ¿A qué estás esperando?

Probar ahora gratis

Tienes ayuda con las recetas

Todas nuestras recetas están desarrolladas y testadas por nuestro equipo de I+D. Además todas están disponibles en Cocina Guiada para que puedas seguirlas paso a paso. Sincroniza todas las recetas que quieras cocinar con tu Thermomix® TM5 utilizando el accesorio Cook-Key®. Thermomix® se encargará de cocinar por ti y solo te pedirá que añadas los ingredientes que vaya necesitando en cada receta. Tú relájate y conversa con los tuyos mientras preparas la cena. Verás como tu experiencia en la cocina mejora día y a día y disfruta de cada uno de los platos perfectos que hagas.

Organízate

Planificar las comidas nunca ha sido tan fácil. Crea tus colecciones y listas de recetas para cada ocasión. Marca las recetas que quieres probar y crea una lista de la compra para poder prepararlas. Puedes compartir tus colecciones y tus listas de la compra con tus amigos y familiares. Planea tus comidas con semanas de antelación o empieza a cocinar de manera improvisada con la opción "Cocinar hoy".

Probar ahora gratis

Las ventajas de suscribirse a Cookidoo®

∙ Tener a tu alcance miles de recetas locales e internacionales probadas por expertos.

∙ Encontrar ideas e inspiración en páginas, artículos y vídeos temáticos.

∙ Marcar las recetas que quieres probar.

∙ Obtener siempre resultados perfectos con la Cocina Guiada.

∙ Organizar tus recetas en tus colecciones.

∙ Planificar la semana de manera fácil.

∙ Acceder al contenido donde y cuando quieras desde un navegador web o con un dispositivo móvil.

∙ Compartir tus recetas favoritas con amigos y familiares.

∙ Actualizamos y mejoramos constantemente nuestras recetas y la plataforma Cookidoo®. ¡Y lo que está por llegar!

Precios

∙ 1 mes de prueba gratis

∙ Solo 36 € al año

Únete a Cookidoo®

Miles de recetas. Inspiración cada día.

Probar ahora gratis