Hola,
¿Qué te gustaría cocinar hoy? 

Únete a Cookidoo®

Miles de recetas. Inspiración cada día. Pruébalo ahora gratis.

Probar gratis

¡Las últimas recetas!

Ver más

Receta destacada

Ensalada de verano con frutos rojos

¡Es temporada de frutos rojos! Ahora es el momento de comprarlos a buen precio y en su punto. Esta ensalada veraniega es perfecta para cualquier momento del día y le gusta a todo el mundo. Por eso la hemos escogido como la receta de la semana.

Descúbrela

Más populares

  • Comer por poco dinero

    ¿Quieres gastar menos en las próximas vacaciones? Con nuestras sugerencias de recetas de bajo presupuesto puedes cocinar platos deliciosos por menos dinero. Ahorrar nos sienta tan bien…

    Comidas para llenar la hucha
  • Tu heladería favorita

    Helados de frutas naturales, polos y sorbetes, de sabores clásicos u originales... Con Thermomix®, hacer tus propios helados es muy fácil. ¡Tu casa se convertirá en la mejor heladería del barrio!

    Elige el tuyo
  • Cocina diaria con Sal en escamas® Maldon®

    Sigue nuestras sugerencias para una cocina fácil durante la semana.

    La comida lista
  • Prepara tus propios básicos de despensa

    Llenar la despensa con productos básicos hechos por ti es mucho más saludable, ahorra dinero y evita envases innecesarios. Con Thermomix® la cocina casera mejor.

    Una despensa hecha en casa
  • Reduciendo los carbohidratos

    Una alternativa para cocinar de forma más saludable es reducir los carbohidratos de tu dieta. Cookidoo® te ofrece recetas inspiradoras para ayudarte a conseguirlo.

    descubrir más
  • Tendencias 2019

    Hemos revisado cestas de la compra, consultado menús de restaurantes y hecho muchísimas preguntas para llevar a cabo una investigación sobre tendencias gastronómicas en Europa y Asia durante 2019.

    Tendencias 2019
  • Tus libros de recetas están en Cookidoo®

    Relájate en el sofá hojeando un libro impreso TM. Cuando estés listo para empezar a cocinar, busca las recetas que quieras preparar en Cookidoo® y ¡déjate llevar por las indicaciones de la Cocina Guiada!

    DESCUBRIR MÁS

Explora nuestras últimas colecciones

Ver más

La selección de la semana

Todas las recetas

Miles de recetas en Cocina Guiada, desarrolladas y testadas por nuestros expertos para que consigas un resultado perfecto

Descubrir