Hola,
¿qué desea cocinar hoy?

Únete a Cookidoo®

Miles de recetas. Inspiración cada día. Pruébalo ahora gratis.

Probar gratis

¡Las últimas recetas!

Ver más

Receta destacada

Ensalada rápida de brócoli!

¡Es primavera y el cuerpo pide platos frescos y ligeros! Nuestros expertos han elegido esta receta como la mejor de la semana. Está lista en 5 minutos, repleta de nutrientes y es perfecta para llevar a la oficina. ¿Se puede pedir más?

Descúbrela

Más populares

  • Prepara tus propios básicos de despensa

    Llenar la despensa con productos básicos hechos por ti es mucho más saludable, ahorra dinero y evita envases innecesarios. Con Thermomix® la cocina casera mejor.

    Una despensa hecha en casa
  • ¡Más chocolate!

    Hay pocos alimentos más tentadores y con más adeptos que el chocolate. Descubre las infinitas formas de prepararlo y empápate de ideas inspiradoras de la mano de Nestlé Postres.

    descúbrelo
  • Tendencias 2019

    Hemos revisado cestas de la compra, consultado menús de restaurantes y hecho muchísimas preguntas para llevar a cabo una investigación sobre tendencias gastronómicas en Europa y Asia durante 2019.

    Tendencias 2019
  • Reduciendo los carbohidratos

    Una alternativa para cocinar de forma más saludable es reducir los carbohidratos de tu dieta. Cookidoo® te ofrece recetas inspiradoras para ayudarte a conseguirlo.

    descubrir más
  • Ideas sencillas para cada ocasión

    Esperamos que tu nuevo libro Ideas sencillas para cada ocasión te resulte útil como guía, ayuda e inspiración. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida!

    Más información
  • Cocina en niveles

    El arte de la cocina al vapor se practica desde hace siglos, aunque nunca había sido tan fácil como con Thermomix®. Descubre lo que el Varoma y el cestillo pueden hacer por ti.

    Empezar a cocinar
  • Tus libros de recetas están en Cookidoo®

    Relájate en el sofá hojeando un libro impreso TM. Cuando estés listo para empezar a cocinar, busca las recetas que quieras preparar en Cookidoo® y ¡déjate llevar por las indicaciones de la Cocina Guiada!

    DESCUBRIR MÁS

Explora nuestras últimas colecciones

Ver más

La selección de la semana

Todas las recetas

Miles de recetas en Cocina Guiada, desarrolladas y testadas por nuestros expertos para que consigas un resultado perfecto

Descubrir