Hola,
¿qué desea cocinar hoy?

Únete a Cookidoo®

Miles de recetas. Inspiración cada día. Pruébalo ahora gratis.

Probar gratis

¡Las últimas recetas!

Ver más

Presentamos el Nuevo Thermomix® TM6™

Ahora el libro de recetas más grande del mundo se encuentra dentro de tu Thermomix®… Con el acceso directo a Cookidoo® tendrás la inspiración y las recetas en Cocina Guiada al alcance de la mano. Disfruta de nuevos sabores, nuevos modos de cocina y una experiencia culinaria todavía más fácil.

Descubrir

Bienvenido a tu nuevo estilo de vida con Thermomix® TM6™

  • Reduciendo los carbohidratos

    Si estás buscando alternativas para cocinar de forma más saludable seguro que te has planteado reducir los carbohidratos de tu dieta. Cookidoo® ofrece muchas recetas inspiradoras y deliciosas para ayudarte a conseguirlo.

    descubrir más
  • ​¡Hazlo en Thermomix®!

    Estas fiestas, celebra el día de los Regalos caseros. Un motivo para hacer algo a mano único y personal para tus seres queridos.

    Ver ahora
  • Ideas sencillas para cada ocasión

    Dentro de la caja de tu Thermomix® TM6™ encontrarás el libro Ideas sencillas para cada ocasión. Esperamos que te resulte útil como guía, ayuda e inspiración para sacar el máximo partido a tu nuevo Thermomix®. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida!

    Más información
  • Cocina en niveles

    El arte de la cocina al vapor se practica desde hace siglos, aunque nunca había sido tan fácil como con Thermomix®. Descubre lo que el Varoma y el cestillo pueden hacer por ti.

    Empezar a cocinar
  • Haz lo que más te gusta

    Pasa más tiempo haciendo todo lo que te llena. Con una preparación mínima, obtendrás el mejor resultado. Estas recetas se preparan en menos de 15 minutos de tiempo activo y el Thermomix® se encarga del resto.

    Empieza a ahorrar tiempo

La selección de la semana

Mucho más que inspiración

Encuentra de forma fácil y rápida todo tipo de recetas en Cookidoo®

Con un buscador más potente, una navegación simplificada y un espacio para organizar tus recetas favoritas, Cookidoo® tiene mejor aspecto que nunca y cada vez que inicies sesión, encontrarás ideas que te harán la boca agua

Descubrir

Explora nuestras últimas colecciones

Ver más

Más populares

Más inspiración para cocinar

Explorar Cookidoo®

Todas las recetas

Miles de recetas en Cocina Guiada, desarrolladas y testadas por nuestros expertos para que consigas un resultado perfecto

Descubrir