Hola,
¿Qué te gustaría cocinar hoy? 

Únete a Cookidoo®

Miles de recetas. Inspiración cada día. Pruébalo ahora gratis.

Probar gratis

¡Las últimas recetas!

Ver más

Cookidoo® Kids

¡Nos vamos de picnic!

¿Quieres involucrar a niños en la cocina? ¡Descubra nuestra nueva página "Cookidoo® Kids", una sección diseñada y dedicada específicamente para jóvenes chefs! ¡Cada dos semanas encontrarás nuevos contenidos divertidos e interesantes: bonitas historias, hojas de actividades y recetas para cocinar juntos!

Esta semana El picnic de la Sta. Zanahoria

Ir

La selección de la semana

Nueva demostración virtual Thermomix® TM6

¿Quieres saber más sobre el TM6? ¡Conoce Thermomix® con la nueva demo online!

Ya está todo listo: Nuestro producto estrella, un Agente experto en Thermomix® y muchas ganas de compartir un rato juntos. Nos encantaría poder mostrarte lo apasionante que puede llegar a ser la buena cocina y que puedas descubrir, desde casa, los nuevos Modos de cocina y todos los trucos del TM6 para que disfrutes de inspiración todos los días. ¿Te apetece?

¡Claro que sí!

  • Un sorbo de frescura

    Haz un brindis por el verano mientras saboreas refrescantes bebidas, zumos coloridos y deliciosos cócteles. Escoge entre todas las ideas que hemos preparado para ti. Verano, ¡va por ti!

    ¡A BRINDAR!
  • Una ruta gastronómica por Italia

    Cookidoo® te ofrece las recetas más representativas y tradicionales de Italia. Viaja por este increíble país sin salir de casa a través de su cocina repleta de aromas y sabores inconfundibles.

    ¡A viajar!
  • El verano es para disfrutar

    ¡El verano!... esa época del año hecha para disfrutar del aire libre y de la compañía de amigos y familia. Disfruta de las ideas que te proponemos para hacer de éste un verano inolvidable.

    ¡A disfrutar!
  • Fresa: La fruta de la felicidad

    ¡Es temporada de fresas!. Repletas de vitamina C que nos aporta energía, fibra que ayuda a estar de buen humor y ácido fólico que produce placer y bienestar.

    Ideas deliciosas
  • Tu heladería favorita

    Helados de frutas naturales, polos y sorbetes, de sabores clásicos u originales... Con Thermomix®, hacer tus propios helados es muy fácil. ¡Tu casa se convertirá en la mejor heladería del barrio!

    Elige el tuyo
  • Regalos hechos con amor y con Thermomix®

    Cada día es un buen día para hacer feliz a alguien con un regalo hecho por ti. Inspírate con las cientos de ideas para regalar que encontrarás

    AQUÍ
  • Descubre el nuevo accesorio Cubrecuchillas

    Un accesorio innovador que protege los ingredientes del contacto directo con las cuchillas, perfecto para obtener texturas y sabores únicos.

    Saber más
  • Cheesecakes ¡Ñam!

    Dulces, saladas, de nevera o de horno... Están buenísimas y se adaptan a cualquier ocasión. Si además las haces con Arla® Queso de Untar Natural ¡será imposible resistirse!

    Saber más

Receta destacada

Calipo gin de arándanos

Un delicioso y refrescante postre solo para adultos. Saborea el placer de un buen cóctel de ginebra y frutos rojos en formato helado mientras te relajas después de cenar. Es la manera ideal de poner el broche de oro a una noche de verano.

Descúbrela

Las más cocinadas

Presentación del curso Masas Básicas con Camila

Nuestra chef Camila te guiará paso a paso a través de prácticas lecciones en vídeo para que puedas elaborar desde las masas más básicas hasta llegar a técnicas más avanzadas que te permitirán recrear clásicos icónicos de la pastelería o incluso inventar tus propios dulces.

Aprende aquí

Explora nuestras últimas colecciones

Ver más

Todas las recetas

Miles de recetas en Cocina Guiada, desarrolladas y testadas por nuestros expertos para que consigas un resultado perfecto

Descubrir