AVISO LEGAL

Aviso Legal

1. Copyright:

Textos, imágenes y cualquier información publicada en esta página se encuentran bajo – salvo que se indique lo contrario – el copyright de Vorwerk International Strecker & Co. Cualquier almacenamiento, duplicado, reproducción o transmisión del contenido, incluso en citas, sólo se permite con la autorización por escrito de Vorwerk International Strecker & Co. VORWERK y COOKIDOO son marcas registradas.

2. Contenido de la presencia online:

El operador de la página de internet y los autores no asumen ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad contra el operadorador o los autores que se basan en daños de tipo material o inmaterial, causado por el uso o no uso de la información o por el uso de información incorrecta o incompleta, quedará excluida en caso de que no pueda probarse que el operador o autores actuarion con intención y / o de modo negligente. Todas las ofertas se consideran sin compromiso y no vinculantes. El operador y los autores se reservan expresamente el derecho de modificar, complementar o eliminar partes de las páginas o la totalidad de la oferta sin necesidad de presentar un aviso o suspender la publicación de forma temporal o totalmente.

3. Las referencias y enlaces:

La responsabilidad en caso de referencias directas o indirectas a páginas de terceros en Internet (enlaces), fuera de la zona de responsabilidad del operador o de los autores, sólo puede ser derivada cuando el operador de los autores tengan conocimiento del contenido y cuando sea técnicamente posible y razonable evitar el uso de cualquier contenido ilegal. Por lo tanto, el operador y los autores declaran expresamente que en el momento de creación de los enlaces, las páginas enlazadas estaban libres de contenidos ilegales. El operador y los autores no tienen ningún tipo de influencia sobre el diseño actual y futuro, o sobre el contenido de las páginas enlazadas. Ellos, por lo tanto, se desvinculan expresamente de cualquier contenido en las páginas enlazadas, que haya sido modificado desde que se pusieron en marcha los enlaces. Esta declaración es válida para todos los enlaces y referencias dentro de la presencia en Internet, así como a todas las entradas de terceros en libros de visitas, foros de discusión y listas de correo establecidos por el operador. El proveedor de la página a la que se hace referencia será el único responsable de los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, por los daños resultantes de un uso o no uso de estos tipos de información representada y no la parte que meramente hace referencia a las respectivas publicaciones a través de enlaces.

4. Derechos de autor y marca registrada:

En todas las publicaciones del autor se deberá ejercer el cumplimiento de los derechos de autor relacionados con los gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos utilizados, para utilizar los gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeos y textos preparados por el autor o de recurrir a gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos que son de licencia libre. Todas las marcas comerciales mencionadas en la presencia de Internet y posiblemente protegidas por terceros estarán sujetas ilimitadamente a las disposiciones de la legislación de marcas vigente y los derechos de propiedad del respectivo propietario registrado. No se puede concluir a partir de una simple mención que las marcas no están protegidas por derechos de terceros. Los derechos de autor de los objetos publicados y proporcionados por el mismo autor, seguirán perteneciendo únicamente al autor de la página. Cualquier duplicado o utilización de tales gráficos, documentos de sonido, secuencias de vídeo en otras publicaciones en papel o electrónicas, seguirá estando no permitido sin el consentimiento expreso del autor.

5. Protección de los datos:

Debe existir la posibilidad de introducir datos personales o comerciales relacionados con la identidad digital (dirección de e-mail, nombres, direcciones), tales como la divulgación por parte del usuario debería ser expresamente voluntaria. La utilización y pago de los servicios en oferta es – siempre que sea posible y razonable a nivel técnico – está permitido sin discontinudad de tales datos o a través del uso de detalles anónimos o pseudónimo.

6. Validez de la renuncia:

Esta exención de responsabilidad debe ser considerada como parte de la presencia en Internet a las que se ha hecho referencia en esta página. En caso de que partes o formulaciones individuales de este texto ya no sean en parte o de forma completa compatibles con la legislación vigente, no quedarán afectadas por este en su contenido y validez.