Cocina diaria con Sal en escamas® Maldon®

Una selección de comidas y cenas perfectas para la semana. Recetas con Sal en escamas® Maldon® sencillas y fáciles de preparar que se convertirán en tus platos favoritos.

Un toque de Sal en escamas® Maldon® lo cambia todo

Con Thermomix® y Sal en escamas® Maldon®, el detalle para transformar todos tus platos está en tus manos.

Cenas en menos de 30 minutos

Ver más

El consejo del mes

Cocinar raciones extra para ir comiendo durante la semana es una solución muy práctica. Haz el doble del arroz que necesites, enfríalo rápidamente y guárdalo en la nevera para el día siguiente. Calienta el arroz al vapor en el Varoma® mientras preparas un caldo en el vaso y, no olvides aderezar tus platos con Sal en escamas® Maldon®. Consulta más sugerencias útiles en este artículo.

Plan para las sobras

Comida de verano en familia

Ver más

Calabacines

El ingrediente del mes

El verano es la mejor época de los calabacines, que maduran de forma natural al sol. Versátiles y sabrosos, pueden comerse troceados en ensaladas, añadirse a un plato de pasta o servirse en trocitos dentro de un risotto o un revuelto. Escoge calabacines brillantes, que estén rellenitos y que notes que pesan bastante por su tamaño. No es necesario pelarlos para cocinarlos y también se pueden comer crudos como aperitivo. Añade un poco de Sal en escamas® Maldon® para potenciar el sabor.

Calabacines en la cocina del día a día

Ver más

Las recetas favoritas con Sal en escamas® Maldon®

Thermomix®: tu ayudante de cocina

Entre semana, las cenas se suelen hacer a toda prisa. Facilítate la vida adelantándote a la limpieza de los aparatos: llena de agua el vaso de tu Thermomix® y déjalo reposar. Cuando termines de cenar, verás que los restos de comida se quitan con mucha facilidad. Si tienes un modelo TM6®, puedes usar la función de prelavado.

Colecciones para la comida diaria con Sal en escamas® Maldon®