¿Das una cena en casa y quieres que sea increíble pero sin romperte demasiado la cabeza? Sigue leyendo para descubrir cómo.
¿Te gusta invitar a tu gente a cenar a casa? Seguro que te encanta la parte de invitarles pero el estrés de cocinar para muchas personas a veces no es tan agradable. Te pasas horas en la cocina, preocupado por las recetas y los minutos y, antes de que te des cuenta, la noche ha terminado y no has podido disfrutar de tus invitados.
¡Por fin vas a poder disfrutar de tu tiempo y tu fiesta! Con Cookidoo® puedes preparar fácilmente recetas gourmet, como risottos y soufflés, sin despeinarte. Y lo mejor es que pese a trabajar menos vas a impresionar más a tus invitados. Sabiendo que tu comida está en buenas manos, hay tiempo de sobra para relajarte y disfrutar de tus invitados.
La receta ideal para una cena con invitados se puede preparar casi entera con antelación, dejándote tiempo de sobra para arreglarte y relajarte. Una buena idea es preparar aperitivos y salsas antes de que lleguen los invitados, para no perder tiempo cuando lleguen.
Los invitados estarán aún más impresionados y agradecidos si te tomas la molestia de comprobar si tienen alguna alergia con antelación. No solo demuestra que te preocupas, también te permite controlar los menús y asegurarte de que todo el mundo esté contento.
¿Quieres evitar dividir tu atención entre la cocina y los invitados? Con recetas que usen modos como Al vacío y Cocción lenta, podrás impresionar a tus invitados con texturas y sabores exquisitos sin tener que estresarte. Disfruta del tiempo con tus amigos y tu familia sin dejar de sorprenderles con tus dotes culinarias.