Después de reyes (y de los atracones de roscón) ya no hay excusa para no empezar a cuidarnos. Disfruta de todas las verduras de temporada y llena tu plato de color y de sabor.
Los smoothies son geniales para aumentar tu consumo de frutas y verduras de forma fácil y rápida. Tanto si sigues una receta de Cookidoo® como si preparas una combinación propia, no te pierdas nuestro artículo Smoothies frescos y fáciles con Thermomix®, para aprender a preparar estas nutritivas bebidas en tu propia casa.
Desprendernos del peso extra que hemos cogido durante los excesos navideños no es tarea fácil. Lograrlo requiere una combinación de varios factores: seguir una dieta variada y saludable, ingerir porciones razonables y hacer ejercicio de forma regular.
Algunas dietas actuales, como la cetogénica, la baja en hidratos de carbono, la paleo o la de alimentos crudos, despiertan mucho interés ya que sus seguidores afirman obtener resultados asombrosos. Cada persona es un mundo, así que no hay una dieta ideal para todos. Elijas la que elijas, Thermomix® está aquí para ayudarte. Nuestro consejo es que optes por la dieta mediterránea; famosa en todo el mundo por basarse en una alimentación variada y saludable y que abandones la vida sedentaria.
Encontrar una dieta equilibrada que se ajuste a tus objetivos puede parecer un desafío, pero no tiene por qué serlo. Tú decides qué incluir en ella, pero estamos aquí para orientarte con nuestras ideas y sugerencias. Tanto si te encantan la carne y el pescado como si buscas métodos creativos para introducir más verdura en tus platos, tenemos infinidad de recetas para todos los gustos.