Recupérate de los excesos tras las fiestas

La Navidad ha llegado a su fin. Seguro que has disfrutado de los polvorones, el mazapán, la sidra y las cenas en familia. Ahora ha llegado el momento de comenzar el año con buen pie.

¡Bébete la fruta y la verdura! Estos batidos te ayudan a cuidar la línea

Tenemos algunos consejos para ti sobre cómo hacer smoothies de manera muy sencilla, ya sea utilizando las recetas de Cookidoo® o con las tuyas propias. Conoce los ingredientes que necesitas tener a mano y los 5 pasos para elaborar un smoothie perfecto y energético. Más información aquí…

Ensaladas sanas y nutritivas

Sopas saludables de distintos sabores

5 verduras supersanas

Kale • Brocoli • Zanahorias • Espinacas • Guisantes

Sin orden concreto, estas bombas nutricionales son imprescindibles en una cocina saludable. Estas verduras son muy versátiles y pueden usarse en muchas recetas. Utiliza estas cinco verduras de forma creativa y echa un vistazo a nuestro mundo de recetas.

Tendencias gastronómicas

Perder peso nunca es fácil. Mientras hacemos la dieta de moda, vamos al gimnasio a practicar el deporte del momento. Los kilos de más no se pierden por arte de magia, sino comiendo sano, controlando las porciones y haciendo ejercicio regularmente.

Sin embargo, a veces las tendencias gastronómicas pueden ayudarnos. Dietas como la cetogénica, la baja en carbohidratos, la paleolítica o la crudívora son muy populares en la actualidad y sus defensores afirman haber conseguido resultados sorprendentes. Elijas la dieta que elijas, Thermomix® puede a ayudarte a preparar tus platos.

Por ejemplo, a continuación, te presentamos fantásticas recetas dulces y saladas bajas en carbohidratos pero rebosantes de sabor. Hay quien afirma que saben incluso mejor que sus alternativas ricas en carbohidratos. Si te interesa esta clase de dieta, no dudes en probarlas.

Sabrosos y bajos en carbohidratos

Dulces bajos en carbohidratos

El desafío de entrenamiento de Thermomix®

Ejercicios que puedes practicar mientas Thermomix® trabaja para ti. Triturado = 5 sentadillas • Mezclado = 10 elevaciones de rodilla • Calentamiento = 20 jumping jacks

Propósitos de Año Nuevo

Platos variados y equilibrados

Encontrar una dieta equilibrada que te guste y acorde con tus objetivos puede parecer un desafío. ¿Qué deberías comer en los próximos días? Tú eres el único que puede responder a esta pregunta, aunque nosotros podemos darte ideas para preparar platos de carne, pescado y verduras llenos de nutrientes.

Platos de pescado ricos en nutrientes

Platos de carne ricos en nutrientes

Platos vegetales nutritivos

Más recetas deliciosos para recuperar la figura

Salsas para snacks saludables Recetas con brócoli Recetas con espinacas Huevos