¿Estás cansado/a de echar mano de la comida rápida cada vez que sales de casa? Asistir a la reunión semanal o llevar a los niños al colegio no debería forzarnos a conformarnos con una alimentación pobre. Sigue leyendo para encontrar recetas perfectas para simplificar tu tiempo en la cocina.
Compaginar el trabajo, las reuniones y las clases particulares de los niños puede robarte todo el tiempo que pensabas emplear en cocinar. Pero, sin embargo, pasarse a la comida preparada tampoco es la mejor solución. Por suerte, con Cookidoo® puedes elaborar comidas deliciosas desde cero y rápidamente. Regálate una maravillosa cena en solo 30 minutos aunque hayas tenido un día ajetreado, o prepara algo rápido y sencillo para comer cuando trabajas desde casa.
El tiempo es oro: disfruta de estos consejos para aprovechar el máximo el rato que le puedas dedicar a la cocina.
1.Encuentra recetas en Cookidoo®, con la opción de filtro para seleccionar recetas rápidas.
2.Cocina varias recetas al mismo tiempo con la técnica de cocinar en niveles usando el vaso, el cestillo y tu Varoma®.
3.Planifica y prepara tus comidas con antelación.
4.Pica las verduras en un pispás con el cortador Thermomix®
¡Ahora solo queda disfrutar de la comida y del resto del día!
Cuando estás fuera de casa con niños, alimentarles de manera correcta puede resultar difícil. Tanto si estás preparando el almuerzo para un viaje al zoo como si tienes que pensar en algo para niños a los que “no les gusta nada”, te damos algunas opciones fantásticas.