Inspiración para el menú de Pascua

La Pascua es una época para reunirse, compartir almuerzos primaverales y platos típicos de Semana Santa…La tradición llena nuestras cocinas de sabores únicos para disfrutar con los nuestros, Déjate inspirar por Cookidoo® en tus menús de Semana Santa. Elige una receta y ponte manos a la obra.

Recetas para el almuerzo de Pascua

Huevos de Pascua

Los huevos siempre han estado muy vinculados con la Pascua. Este ancestral símbolo de la primavera sigue relacionado hoy día con esta festividad. Cocina huevos con Thermomix® y siempre quedarán perfectos.

Más información

Recetas festivas de cordero

Deliciosos platos para la Pascua

El menú de Pascua varía entre regiones y países, pero algunas tradiciones son comunes en muchos lugares. Por ejemplo, el pescado es un clásico del Viernes Santo. Hornéalo entero, escalfado en filetes, inclúyelo en una empanada, o sazónalo y prepara un estofado. Para el Domingo de Resurrección, el día grande de las fiestas, el cordero es una buena opción. Otras opciones populares son el pavo o el jamón. Tanto si prefieres un menú tradicional con platos festivos clásicos y elaborados, como si quieres sorprender a los más pequeños con una pizza, Cookidoo® tiene la receta perfecta para deleitar a comensales de todas las edades.

Pizzetas de carne con espárragos y huevo

Pizzetas de carne con espárragos y huevo

Potaje de Cuaresma con langostinos

Potaje de Cuaresma con langostinos

Suspiros de bacalao

Suspiros de bacalao

Bacalao espiritual

Bacalao espiritual

5 maneras de disfrutar de la Pascua con Thermomix®

Los vegetarianos celebran la Pascua

Platos preparados con antelación

Masa fermentada esponjosa con Thermomix®

Las masas dulces con levadura, como el pan de leche o el brioche, son populares en Semana Santa. Te ofrecemos consejos para brillar: la mantequilla, el azúcar y los huevos de la masa pueden impedir que la levadura fermente y hacer que la masa suba más despacio. La clave está en la técnica de amasado y levado. El amasado de Thermomix® trabaja el gluten hasta de las masas más mantecosas, y el modo de fermentación del TM6 crea un entorno cálido en el que la masa sube de forma espectacular. Con o sin el modo de fermentación, no tengas prisa: un bizcocho rico y esponjoso merecerá la espera.

Ideas para panes de Pascua

Caprichos dulces de Pascua

Ver más

La Pascua llega a Cookidoo®: empieza a planificarla

Ir a las recetas de Pascua