Te explicamos en detalle cada uno de los modos de tu TM6

TODO LO QUE NECESITAS SABER… CON VIDEOS TUTORIALES PASO A PASO

Descubre todo un mundo de técnicas culinarias con solo tocar un botón

Thermomix® te ofrece una buena dosis de creatividad en cada plato: desde recetas básicas para principiantes, hasta las técnicas avanzadas que se emplean en los mejores restaurantes.

¿Qué son los modos?

Los modos de Thermomix® son funciones inteligentes ya precargadas, que te permitirán cocinar y preparar alimentos de manera automática gracias al software del TM6. Al activar los modos, el TM6 combina variables de tiempo, temperatura y velocidad automáticamente. Lo único que tendrás que hacer es iniciar el modo elegido para tener resultados perfectos. Existe un modo para casi todo: saltear cebollas, triturar cremas, hacer caramelo e, incluso, preparar tu propio yogur.

Para sacar el máximo partido a los modos del Thermomix® TM6, los hemos clasificado en diferentes categorías: básicos diarios, experiencias únicas, especialidades caseras, rutinas fáciles, y pelado y troceado superrápido. Haz clic en cada uno de los siguientes modos para ver videotutoriales de uso y ampliar la información.

Básicos diarios

Disfruta de los modos básicos preparando tus recetas cotidianas. ¡Son prácticos, fáciles y rápidos!

Ocasiones especiales

Porque siempre hay momentos en los que te apetece sorprender a tus invitados.

Sabores tradicionales

La innovación aplicada a los sabores de siempre.

Hábitos sencillos

Deja que los modos te ayuden en las tareas más cotidianas, como la limpieza del TM6, calentar una sencilla sopa o preparar una infusión.

Pela y trocea sin mancharte las manos

Trocea, pica, y pela todo lo que quieras… ¡sin desperdiciar ni un segundo haciéndolo a mano!

¡Da un paso más en la cocina!

Con una suscripción a Cookidoo®, tendrás acceso a miles de recetas testadas para asegurar un resultado perfecto, y a las últimas novedades al alcance de la mano.

Únete a Cookidoo®