Explora los Modos: todo lo que necesitas saber, con consejos y trucos útiles.
Thermomix® te brinda inspiración para cocinar y potencia la creatividad en cada plato: desde recetas básicas para principiantes hasta las técnicas avanzadas que se emplean en los mejores restaurantes.

¿Qué son los Modos?
Los Modos de Thermomix® son funciones inteligentes de cocina y preparación de alimentos que se ejecutan con ayuda del software. Al usar los Modos, tu Thermomix® combina automáticamente el tiempo, la temperatura y la velocidad, así que solo tienes que iniciar el Modo para obtener resultados perfectos. ¡Hay un Modo para casi todo: sofreír cebolla, triturar cremas, hacer yogur o preparar caramelo!
Para sacar el máximo partido de los Modos de tu Thermomix®, los hemos clasificado en cinco categorías: básicos diarios, experiencias únicas, especialidades caseras, rutinas fáciles y troceado superrápido.
Haz clic en cada uno de los siguientes Modos para ir directamente a las páginas con información destacada y ver videotutoriales de uso.
Disfruta de los Modos básicos para tus recetas de todos los días. ¡Son prácticos, fáciles y rápidos!
Porque siempre hay momentos en los que te apetece sorprender a tus invitados.
La innovación aplicada a los sabores de siempre.
Hazte la vida más fácil y deja que los Modos hagan las tareas de cocina más rutinarias por ti. Di adiós a limpiar el vaso, calentar sopa, hacer té o pelar verdura.
Trocea, pica, ralla y corta en espiral todo lo que quieras rápidamente… ¡sin desperdiciar ni un segundo haciéndolo a mano!