Para empezar el nuevo año con energía, cuida lo que comes. Usa ingredientes buenos para el sistema inmune en tus comidas diarias para mejorar tu bienestar de cara al nuevo año.
Las frutas y verduras ricas en vitamina C, antioxidantes y betacarotenos te ayudan a luchar contra las bacterias, mientras que las hierbas y especias antiinflamatorias te ayudan a evitar las infecciones. Empieza a llenar la despensa de alimentos tan deliciosos como nutritivos.
Desde platos picantes con chile hasta batidos y zumos de cítricos, te damos opciones ricas y saludables para cuidar de tu sistema inmune.
Introducir antioxidantes en tu dieta aumenta la producción de nuevas células y ayuda a combatir los virus e infecciones. Elige verduras como las espinacas y el brócoli y frutas como los arándanos, las moras y los higos para hacer un detox y prepararte para salir a comerte el mundo.
Jengibre, ajo, cúrcuma, perejil, pimienta negra, romero, té verde… Estos ingredientes tan comunes aportan un extra de sabor a cualquier plato y te ofrecen protección y rendimiento durante todo el año.