Ideas sencillas para cada ocasión

Una nueva guía para cocinar cada día con tu Thermomix®

Tan fácil…

Dentro de la caja de tu TM6™, encontrarás el nuevo libro "Ideas sencillas para cada ocasión". Con él, te damos la bienvenida al Mundo Thermomix y esperamos que te resulte útil como guía, ayuda e inspiración para sacar el máximo partido a tu Thermomix. Ideas sencillas te enseñará toda la versatilidad de Thermomix y te inspirará a través de una selección de deliciosas recetas, así como ideas y consejos para ayudarte en tu día a día en la cocina. Bienvenido a tu nuevo estilo de vida.

Masterclasses

¿Siempre has querido aprender como hacer tu propio yogur o un pan casero? ¿Quieres conocer los secretos del risotto, aprender a hacer caramelo, obtener una buena salsa o dominar la cocina vegetariana? Podrás ampliar tus conocimientos y más a través de técnicas paso a paso que te enseñamos en las secciones Masterclass de este libro. ¡En poco tiempo te convertirás en un auténtico experto!

Más información sobre estas recetas en nuestras Masterclass

Ver más

Los básicos de tu despensa

Los condimentos son lo que realmente marcan la diferencia en un plato. Con los trucos que te enseñamos en este libro, aprenderás a elaborar tus propias mermeladas, conservas, masas y mucho más. Llena tu despensa de preparados caseros con hierbas frescas, mezclas de especias y todo tipo de salsas. Nos aseguraremos de que aprendas no solo a elaborar estas deliciosas recetas, sino también a conservarlas correctamente.

Empieza a cocinar

Ver más

Thermomix® para cualquier ocasión

Con el Libro de Bienvenida, nuestro deseo es hacerte la vida más fácil. Por esta razón hemos organizado las recetas para cada ocasión con el fin de que encuentres exactamente lo que necesitas. En la sección Cocina de diario, nos hemos asegurado de abarcar todas las preferencias y ofrecerte consejos y trucos para planificar la semana. En la sección Fines de semana, se incluyen recetas que puedes preparar con antelación para poder pasar más tiempo con tus seres queridos, así como platos más elaborados que puedes cocinar con tus familiares y amigos. Por último, si lo que pretendes es sorprender, el capítulo sobre ocasiones especiales es ideal. Incluye consejos de presentación para impresionar a tus invitados además de una lista para organizar la fiesta perfecta sin olvidar nada.

Recetas para todos los días

Ver más

Recetas para los fines de semana

Ver más

Recetas para ocasiones especiales

Ver más

Descubre tu Libro de Bienvenida

Empieza a cocinar