Reinventa las Navidades

Este año más que nunca, ¿por qué no repartir la celebración con familiares y amigos en pequeñas cenas o reuniones? Crea nuevas tradiciones y disfruta del espíritu navideño durante varios días. Inspírate con nuestras 6 ideas para las celebraciones navideñas.

1. Ideas para un brunch navideño

2. Una comida de Navidad muy creativa

Ver más

En Navidad, todo el mundo tiene la nevera llena de sobras. En lugar de preparar más comida, anima a tus invitados a que se pongan creativos y traigan algo aprovechando las sobras.

3. Recetas de Navidad de aprovechamiento

8 regalos para preparar con los niños

Comienza la temporada de regalos navideños con Thermomix®. Invita a los más pequeños a la cocina y preparad unos regalos increíbles. Para amigos, profesores, abuelos... ¡Hay para todos los gustos!

¡A crear!

4. Una cena de Navidad distinta: Organiza un bufet

Añade a marcadores las recetas de tus comidas navideñas favoritas y anima a tus invitados a prepararlas contigo. ¡Pon unos villancicos, enfúndate en tu jersey navideño favorito y a cocinar!

5. Especialista en dulces navideños

Ver más

Esta Navidad, súmate a la solidaridad. Organiza una merienda donde se anime a los invitados a donar a la organización benéfica que prefieran, en lugar de dar regalos. Puedes servir pequeños bocados salados, pasteles y una amplia variedad de tés.

6. Meriendas benéficas

Encuentra más inspiración en nuestras colecciones navideñas

Más sabor a Navidad