¡Empieza oficialmente la temporada de regalos con Thermomix®!
Invita a los más pequeños a la cocina y prepara los mejores regalos navideños caseros (y comestibles). Prueba una o todas estas ideas… ¡Lo importante es divertirse!
Prepara galletitas para los amigos. Elige una masa de galleta que puedas cortar fácilmente en distintas formas, como las Galletas de cacao, almendra y canela. Dale la forma que más te guste, o si quieres, escribe el nombre de tu amigo. Después de decorar las galletas, envuélvelas para regalo y deja que los niños lo adornen con dibujos, pegatinas o cintas.
La Navidad solo se celebra una vez al año, así que hay que disfrutarla al máximo. Prepara una barra de chocolate gigante y añade los ingredientes que más te gusten. Envuélvela en un papel de colores y haz las delicias de toda la familia. Prueba el Turrón de chocolate.
¿Quien puede resistirse al chocolate? Cubre las Trufas de chocolate de coco, nueces o cacao en polvo. Escribe una nota a mano para acompañar estas trufas caseras, ¡y no te olvides de guardar alguna para ti!
Hazte con la clásica lata y llénala con varios tipos de cookies y galletas. Envuélvela en papel marrón y personalízala como quieras.
La próxima vez que tus tíos quieran algo dulce, no tendrán que ir muy lejos. Coge unos ingredientes secos y prepara un pastel o unas galletas. Luego, colócalos en una jarra o tarro decorada y personalizada.
Una mermelada, una granola o unos bombones hechos por ti: a mamá o papá le encantará el toque casero. Decora el tarro y escribe una tarjeta firmada por el mismísimo Papá Noel, ¡o por su ayudante!
Organiza una Navidad solidaria: prepara varias recetas especiales y dónalas a organizaciones benéficas. También puedes regalar juguetes, libros y ropa.
Si quieres que la cuenta atrás para la Navidad sea más divertida, crea tu propio calendario de adviento con galletas o haz una preciosa guirnalda de palomitas de maíz. ¡Inventar y comer, el doble de diversión!