Locos por el chocolate Nestlé Postres®

Con Thermomix® puedes hacer tus postres favoritos, sean del sabor que sean. Entra y descubre todo un mundo de chocolate en Cookidoo®.

Con la colaboración de Nestlé Postres®

Si sientes pasión por el chocolate, descubre como fundirte de placer con deliciosas recetas de la mano de Nestlé Postres®

Recetas clásicas con Nestlé Postres®

La vida es como una caja de bombones

Los bombones caseros son perfectos para cualquier ocasión. Pueden acompañar una taza de café, el final de una cena o ser un gran regalo para unos amigos. Con Thermomix® en la cocina la creatividad no tiene límites. Funde el chocolate Nestlé Postres® controlando la temperatura, pica nueces en segundos, emulsiona ganache fácilmente ... encuentra ideas para todos los gustos.

Tesoros de chocolate con Nestlé Postres®: Descúbrelos

Ver más

Tartas de chocolate Nestlé Postres®

La historia del chocolate Nestlé en España

Nestlé® es una marca comprometida con el desarrollo local y rural. Por ello, todas las variedades de chocolate Nestlé Postres® se elaboran con cacao obtenido de forma responsable. El objetivo es asegurar un futuro sostenible para la industria del cacao, mejorando las condiciones de vida de los agricultores.

Combínalo con lo que más te guste

Más ideas con Chocolate Nestlé Postres®

Chocolate Nestlé Postres®: El ingrediente perfecto

Nestlé Postres® ofrece la mayor variedad de chocolates culinarios para realizar tus mejores postres. Chocolate Negro, una tableta ideal para coberturas, rellenos o un delicioso chocolate a la taza, Chocolate blanco, ideal para combinar con frutos rojos o hacer divertidas coberturas de colores, Chocolate con leche, su suave y dulce sabor lo convierte en la opción perfecta para tus tartas de cumpleaños o postres en familia y Chocolate negro 70%, su alta intensidad lo hace el aliado perfecto para triunfar con recetas 100% chocolateras.

¡Más recetas con chocolate Nestlé Postres®!

Delicias de chocolate hechas en casa

Ver más

Bocados deliciosos

¡Más chocolate Nestlé Postres®!

Tartas Galletas Mousse Bizcochos