Lleva a tu casa una gran variedad de sabores y tradiciones recorriendo el mundo, ¡sin ni siquiera salir de tu cocina!
Una de las mejores formas de conocer una cultura es a través de su gastronomía. ¿Qué se come en un hogar a 10.000 km de distancia del tuyo? ¿Qué ingredientes están en su cesta de la compra? ¿Cómo celebran el Día de Año Nuevo? ¡Imagina tu Thermomix® como una ventana a cocinas de todo el mundo! Con Cookidoo® tienes acceso a miles de recetas de todo tipo, variedad y procedencia. Es como tener una abuela en cada casa del mundo compartiendo contigo sus secretos de cocina mejor guardados. ¡No existe un libro de recetas como este!
Lo bueno es que, entre tanta oferta gastronómica, con Cookidoo® podemos coger un poco de allí y un poco de allá y encajarlo a la perfección con nuestros gustos, preferencias y costumbres: siempre encuentras una receta que parece que está hecha para ti. ¿Te apetece un cuscús? Tienes decenas de opciones diferentes para elegir. ¿Quieres montar una fiesta hawaiana en casa? Con solo unos toques de pantalla trasladarás a tus invitados a una auténtica playa de Honolulu. Así que, bienvenido a bordo, ponte el delantal y prepárate para un delicioso viaje que no requiere equipaje. ¡Despegamos!
La UNESCO declaró en 2010 la Dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¿El secreto de su éxito? Que está vinculada con mejor salud cardiovascular, es increíblemente variada y se adapta a los sabores y métodos tradicionales de cocina de cada país o región. Así que ten a mano ese oro líquido que conocemos como aceite de oliva y ¡deja que el sol del Mediterráneo ilumine hasta el último rincón de tu cocina con esta selección de recetas!
¿Qué tendrá la gastronomía de países como Japón, China, Corea o India que ha traspasado sus fronteras y hoy puede disfrutarse en casi cualquier parte del mundo? ¿Será el uso de aromáticas especias, el equilibrio agridulce o el mágico uso del vapor en sus recetas o sus técnicas milenarias? Vamos a descubrirlo con esta selección de joyas orientales que podemos hacer con Thermomix®, sin salir de casa ¡y más rápido de lo que tarda en llegar el repartidor!