Reúne a todos, ya sea para una comida tranquila o para una reunión festiva. A la hora de compartir comida, ¡cuántos más, mejor!
Invitar a alguien a casa es emocionante, aunque viene acompañado de una pequeña dosis de estrés. Con Thermomix® y Cookidoo® lo tendrás todo bajo control. Una buena planificación te permite seleccionar recetas que puedas preparar con antelación y que se adapten a la ocasión. En la cocina, todo sucede cerca de tu Thermomix®, desde cortar verduras para una ensalada hasta mezclar ingredientes para una sopa. Y cuando hayas terminado, el práctico modo Prelavado te lo pondrá muy fácil. Disfruta del caos de ser anfitrión y céntrate en lo que realmente importa: pasarlo bien compartiendo risas y creando recuerdos en torno a la mesa.
Si la tradición dice que en Navidad la familia tiene que estar unida, no podemos estar más de acuerdo. Y nos encanta celebrar por todo lo alto un cumpleaños, un aniversario de boda o hacer piruletas sangrientas en Halloween. ¡Hacemos irresistible cualquier fecha importante del calendario!
Con nuestras colecciones temáticas de fiestas y celebraciones, además de artículos y páginas temáticas repletas de inspiración y consejos, Cookidoo® te ofrece una multitud de ideas para ayudarte a crear platos deliciosos que unan a familiares y amigos o incluso para darte un capricho irresistible.
Realmente no importa si nuestra cocina es grande o pequeña, ¡con Thermomix® está todo controlado! En nuestra mesa siempre hay sitio para uno más.
Personalizar tus recetas favoritas a tu medida es fácil con Cookidoo®. Sólo tienes que elegir la receta, definir el número de raciones y Cookidoo® ajustará los ingredientes automáticamente. Incluso te prepara una lista de la compra, para que tengas exactamente lo que necesitas, sin pasarte ni quedarte corto y sin que se te olvide nada.
Así que, para los que se unen a última hora, ¡siempre habrá sitio en nuestra mesa! Y si nos tenemos que apretar un poco más, ¡de eso se trata! De tener a los tuyos bien cerca.
Con Thermomix® puedes preparar deliciosas recetas con antelación y meterlas en el horno mientras te duchas, te pones un traje elegante o das los últimos retoques a la decoración de la mesa. Y mientras tanto, un rico pastel de chocolate negro está subiendo en el horno, o un pan de masa madre se está horneando a la perfección.
Mete el plato principal en el horno justo antes de ofrecer a tus invitados una copa de vino y, mientras charláis animadamente, el apetitoso aroma de un suculento asado va llenando tu casa, abriendo el apetito a todos. Y con el Thermomix® Sensor, podrás relajarte sabiendo que tus bizcochos y carnes saldrán perfectos. ¡A disfrutar!