Disfruta de carnes tiernas, guisos de verdura con todo el sabor y platos reconfortantes preparados como antes, a fuego lento. El modo Cocción lenta de TM6 cocina suavemente tus guisos para unos resultados impresionantes.
Con tiempo, paciencia y amor, los ingredientes se convierten en mucho más que alimento: son una obra maestra de sabor y textura, son toda una experiencia. No olvides poner nuestro accesorio imprescindible: el cubrecuchillas, con el modo Cocción lenta de tu TM6 para aprovechar al máximo la precisión en las temperaturas del Thermomix®. El modo de cocción lenta te permite obtener esa textura y sabor únicos que antes solo se conseguía a fuego lento en los fogones, sin tener que preocuparte por el tiempo, la temperatura apropiada o por remover los ingredientes. Lo próximo de lo que enterarás es de que… ¡está listo!
1: Tus platos tendrán una textura y suavidad incomparables.
2: Los cortes más humildes de carne, ya sea un lomo de cerdo o una falda de res, se elevan a un nivel superior. Te sorprenderán los resultados.
3: Combina la innovación con la tradición. Es como la cocina de la abuela, pero más fácil gracias al Thermomix®.
4: La cocción por debajo de los 100 °C ayuda a preservar los nutrientes.
•Carne: Para un sabor más intenso, pon el modo de alta temperatura para saltear la carne antes de programar la cocción lenta.
•Vegetales: Añade al agua un cubito de caldo casero para enriquecer el sabor.
•Frutas: Las frutas preparadas a cocción lenta quedan deliciosas acompañadas de helado. ¡Disfruta del contraste único que ofrece el frío junto al calor!
•Ingredientes de preparación rápida: Añade ingredientes como la pasta, los guisantes o las espinacas hacia el final del periodo de cocción para evitar que se pasen.