Pizzas para todos los gustos

Si haces una encuesta preguntando qué cenarías hoy, te sorprenderá ver cuánta gente responde ¡pizza! y es que hay pocos platos tan apetecibles como una pizza casera recién hecha, con su salsa de tomate, su queso y sus ingredientes a tu gusto... ¡como en la mejor trattoria!

Creaciones siempre perfectas

Cuando hayas escogido tu estilo preferido, prueba estos consejos breves para mejorar tus habilidades pizzeras:

• Elabora tu propia masa rápida y fácilmente gracias a tu infalible Thermomix®.
• Permite que la masa repose y suba a temperatura ambiente durante al menos 45 minutos para que se hornee de manera uniforme.
• Usa la bandeja adecuada, por ejemplo, nuestra priedra para horno Paul para asegurarte una base crujiente y jugosa.
• No te pases con los ingredientes. Muchas masas finas no pueden soportar demasiada cantidad.
• Prueba, prueba y prueba: haz caso a tu paladar y no temas probar distintas combinaciones para subir tu pericia pizzera de nivel.
• Y por supuesto, inspírate con nuestro libro Pizza Party donde encontrarás un sinfín de recetas de pizzas, focaccias y calzones para preparar en casa.

Fina y crujiente

Desde Nápoles a Nueva York, las pizzas de masa fina suelen ser las preferidas gracias a las burbujas de aire que dejan la corteza bien crujiente. Su característica masa delgada no se sobrecarga de ingredientes y se come fácilmente con la mano, doblándola cuidadosamente para evitar que la salsa gotee. Las piedras para hornear pizza son ideales para conseguir unas masas crujientes y perfectas en casa. Te recomendamos a Paul, nuestra piedra para horno que te transportará directamente a Nápoles.

Conoce a Paul

Gruesas y reconfortantes

En el lado puesto del espectro pizzero, Chicago nos presenta una pizza de 1,5 cm de grosor en fuente honda hasta los topes de ingredientes y cubierta con una pegajosa capa de tomate triturado y mozzarella. La cosa no acaba ahí: pronto aparecieron las masas rellenas de cualquier cosa, desde queso a salami, y los calzones al estilo local ofrecen otra suculenta forma de saborear rellenos variados envueltos en una deliciosa corteza exterior. Anna es tu compañera ideal para crear obras de arte rellenas en casa.

¿Quién es Anna?

Gruesas y reconfortantes

Ver más

Para que no te sientas culpable

Las personas a dieta o con restricciones alimentarias también pueden disfrutar del placer de comer una buena pizza empleando alternativas para la masa como harinas de almendra, alforfón o arroz integral, o apostando por la creatividad con bases de coliflor, brócoli o atún.

Esponjosa y sabrosa

Las pizzas gruesas o estilo foccacia, de masa densa y bordes tostados, te ofrecen posibilidades ilimitadas para adornarlas con ingredientes únicos. Puedes incluso usar féculas como la patata como base para añadirles una textura aterciopelada y un sabor más intenso. La versatilidad de Ben te permite dar rienda suelta a tu creatividad y transformar tu cocina en una auténtica trattoria italiana.

Prueba a Ben