Aún en la distancia, cocinamos juntos.

Ya sea porque quieres mantener una alimentación sana, encontrar el picoteo perfecto o porque necesitas entretener a los peques, todo lo que necesitas y más lo encontrarás en Cookidoo®.

#YoMeQuedoEnCasa

Empieza el día con energía

Ahora que tenemos más tiempo para dedicarlo a cuidar de nosotros mismos y de nuestra familia, qué puede haber mejor que empezar el día con un delicioso y nutritivo desayuno que nos saque de la rutina y nos aporte un montón de energía. Prepara un buen smoothie verde, una bebida caliente y alguna de las recetas que te proponemos.

¡A desayunar!

¡Sigue en movimiento!

Haz ejercicio en casa: Quedarse en casa no tiene porqué ser sinónimo de sedentarismo. Hoy en día hay un sinfín de Youtubers e Instagramers que diariamente comparten con nosotros sus rutinas de ejercicios para ayudarnos a mantener el cuerpo en forma. Pilates, Yoga e incluso Crossfit para los más valientes son solo algunos de los ejercicios que puedes hacer. Compleméntalo con una alimentación fit y ¡Voila!

Recetas saludables para todos

¿Como hacer la compra?

Procura salir de casa lo menos posible y planifica tu compra. El planificador de Cookidoo® te ayuda a que no se te olvide nada y puedas hacer una compra eficiente saliendo de casa solo lo imprescindible. #YoMeQuedoEnCasa

¡Voy a hacerlo!

Recetas básicas para que nunca te falten

¿Trabajas desde casa?

Muchos de nosotros trabajamos desde casa y ahora, comer de menú cerca de la oficina ya no es una opción. Seguro que te viene fenomenal tener localizadas estas recetas en menos de 30 minutos para resolver las comidas del día a día. Muchas de ellas se pueden preparar con antelación y están perfectas para comer al día siguiente

Ver

Algunas recetas rápidas más

Entretener a los más pequeños

Esa es la cuestión...

Este sí que es un buen dilema, ¿verdad?. Una divertida película de dibujos los tendrá entretenidos un par de horas, después puedes organizar una tarde de juegos de mesa. A ellos les encanta pasar tiempo con nosotros y lo agradecen mucho. También puedes concederles un tiempo con sus videojuegos favoritos y por qué no, puedes involucrarlos en la cocina. Pueden ayudarte a decorar pasteles, a usar el cortapastas para preparar unas deliciosas galletas, añadirle los ingredientes a su pizza favorita… ¡Hay muchas posibilidades! Empieza por pedirles que decoren con nata estos deliciosos flanes que te presentamos a continuación en el vídeo.

Flan

Algunas ideas para jugar en la cocina

Ahora sí. ¡llegó tu momento!

Los niños ya están acostados, has terminado de trabajar y ahora solo quieres disfrutar de un poco de tiempo para ti. Ahora empieza tu romance con el mando a distancia porque… ¡es el momento de tu maratón de series!. Sírvete una copa de vino, sube los pies al sofá y ¡disfruta!

Unas recetas para acompañar este momento

Rolls de sobrasada y queso

Relájate antes de dormir

Tómate tu tiempo para desconectar antes de acostarte, te ayudará a lograr un sueño reparador y reforzará tus defensas. Prepárate una buena infusión o un reconfortante chocolate caliente. Llévate a la cama tu libro favorito y disfruta de un momento solo para ti.

Infusiones y bebidas reconfortantes