¿Te encanta cocinar y quieres que tus comidas diarias sean más variadas y originales? Sigue leyendo para aprovechar al máximo tu Thermomix® con Cookidoo®, para sacar el chef profesional que llevas dentro.
Sumérgete en un mar de miles y miles de recetas donde podrás elegir para planificar tus menús. Además, personaliza tu lista de la compra, organiza y adapta recetas a tu gusto, ¡e incluso crea las tuyas propias! Utiliza nuestros prácticos filtros para encontrar la receta perfecta según el tiempo disponible, el nivel de dificultad o los ingredientes que tengas a mano ¿Verduras a punto de caducar? No hay problema, deja que nuestro buscador te sorprenda con opciones creativas para aprovecharlas al máximo. Con la Cocina Guiada y las instrucciones paso a paso, sentirás como si tuvieras un chef personal en casa, ¡garantizando éxitos culinarios sin importar tu nivel de experiencia en la cocina!
Estamos seguros de que las recetas que te sabes al dedillo son maravillosas pero, a veces, puedes echar en falta nuevos sabores y necesitas un poco de inspiración. Con miles y miles de recetas al alcance de la mano con Cookidoo® y estos tres trucos, puedes actualizar tus comidas fácilmente:
1.Busca recetas según los ingredientes básicos que ya tengas en la cocina o los que te gustan mucho pero quieres saborear de una manera distinta. Es la manera perfecta de ser creativo y reducir los desperdicios.
2. Crea tus nuevos básicos. ¿Te has planteado preparar tu propio queso, yogur, mantequilla de cacahuete o leche de almendra? La Cocina Guiada de Cookidoo® te mostrará cómo hacerlo paso a paso.
3.Prueba platos de distintos países y tradiciones culinarias. La función de Cocina Guiada hace que probar nuevas recetas sea sumamente fácil. Ahora puedes preparar recetas que sin tu Thermomix® serían imposibles. ¡Éxito garantizado!