Comer por poco dinero

Un menú de dos platos y postre es genial, pero a veces nos basta con un plato sencillo y nutritivo sobre la mesa. Echa un vistazo a nuestras recetas económicas, que te permiten preparar fácilmente la comida del mediodía y ahorrar unos céntimos para otras cosas.

Pasta y arroz. Rápido, abundante y nutritivo.

Guisos, cuencos y sopas

Ahorra dinero consumiendo productos de temporada

Planificar es la clave

​Te sorprenderás de la cantidad de dinero que puedes ahorrar si planificas el menú semanal con ingredientes en oferta. Si compras comida de temporada, organizas la nevera y el congelador y cocinas raciones de sobra para congelar y consumir otro día, podrás ir llenando la hucha. Ayúdate de nuestro planificador semanal, que te permite organizar la semana y, además, ahorrar dinero.

Otros consejos e ideas útiles

Hornea en casa y ahorra dinero

Ya sabes que planificar es ideal para ajustarse al presupuesto, pero también ahorrarás dinero si horneas el pan y la bollería en casa. Dulce o salado, Thermomix® es el camino más fácil y rápido. ¿Y sabes qué? También es más sano porque no contiene conservantes ni aromas artificiales - así controlas lo que comes.

Nuestra panadería

Nuestra confitería

Nuestro departamento de amasado

Más sabor por menos dinero

Echa un vistazo a nuestra colección de recetas superrápidas y fáciles. Añade tanta agua, sal o pimienta como necesites para preparar estos platos increíblemente saciantes en cuestión de minutos. ¿Qué más se puede pedir?

Fácil y rápido