Cocina diaria

Cuando aprieta el calor y los días son más largos, pasamos menos tiempo en la cocina. Disfruta de nuestras recetas de diario para el mes de julio. ¡Son rápidas y fáciles de preparar!

Recetas de diario para Julio

Platos fríos

En los días de calor propios del verano, apetecen platos fríos, sabrosos y ligeros. Inspírate aquí con nuestro artículo sobre platos fríos para el verano.

Platos fríos

Platos fríos para toda la familia

Judías y guisantes

El ingrediente del mes de julio

Las judías y los guisantes son ingredientes versátiles que pueden ser la estrella de tu cocina para el plato principal o de acompañamiento. Los restos que te queden en la cocina puedes añadirlos a una sopa o un guiso para darle un toque de color y una mayor textura. Durante el verano, estas verduras aportan un agradable toque de dulzura. Sírvelas bien cocinadas para aportar a tus platos el máximo de sabor.

Judías y guisantes en la cocina diaria

Ver más

Verduras que encantan a los niños

El consejo del mes

Pollo desmenuzado

Pon el pollo deshuesado y cocido sin aderezos en el vaso de tu Thermomix y tritúralo durante solo 4 o 5 segundos a la velocidad 4. Conseguirás un resultado excelente para tus tacos, quiches, croquetas o pastelitos de carne. Un recurso fabuloso para dar salida a las sobras de carne.

Comida diaria (tiempo de cocción: 45 min)

La comida diaria con sabor casero para el mes de julio

Cenas fáciles Cenas en familia Cenas de diario para dos Ensaladas