Descubre cómo la sencillez y el lujo realzan la mejor comida. Descubre cómo Thermomix® simplifica tus elaboraciones añadiendo un toque de excelencia culinaria a tus platos.
Una manera fácil de comenzar a elevar el nivel de tus platos es introducir ingredientes de sabor intenso. Las especias, salsas y guarniciones de alta calidad pueden añadir profundidad y carácter a una comida y llevarla a un nivel superior con el mínimo esfuerzo. Aquí tienes algunas sugerencias que puedes probar:
Dulce con salado, ácido con picante, fresco con encurtidos… Los mejores chefs son expertos en idear atrevidas combinaciones de sabores que desafían las normas culinarias. Inspírate y experimenta con nuevas combinaciones para llevar tus platos a otro nivel.
• Envuelve unas rodajas de melón dulce con jamón serrano salado y prueba este apetitoso entrante.
• Añade unos trozos de mango y unos chiles rojos picados a una ensalada de espinacas y disfruta de esta atrevida experiencia tropical.
• El umami, conocido como el quinto sabor, combina bien con ingredientes ácidos. Prueba un queso mozzarella rico en umami con tomates ácidos y vinagre balsámico.
• Experimenta añadiendo un par de hojas frescas de albahaca a tu batido favorito de fresas matutino para darle un toque diferente.
Ya sea una suave salsa bearnesa, un vigoroso zumo cítrico o un jugo con un exquisito toque de vino tinto, las salsas realzan el sabor y la textura de cualquier comida, además de añadirle atractivo visual. Un chorrito de aceite de oliva o un toque de salsa pesto elevan la pasta más sencilla al nivel de un manjar.
Un tipo de salsa que puede complicarse es la emulsión, que consiste en dos ingredientes que no se mezclan fácilmente y tienden a separarse. Sin embargo, con Thermomix® podrás hacer emulsiones sin ninguna dificultad. Pulsa aquí para descubrir cómo puedes preparar salsas en emulsión impresionantes para acompañar cualquier plato.