Este modo te permite cocinar los alimentos previamente envasados al vacío, como carnes, pescados, verduras y frutas a temperaturas controladas entre 40 y 85 °C durante un máximo de 12 horas para obtener unos resultados increíblemente tiernos y jugosos. La cocción al vacío conserva los nutrientes de los alimentos y realza sus sabores y aromas sin necesidad de añadir sal o especias en exceso. Saca al chef que llevas dentro e impresiona a tus invitados con el modo Al vacío. Para unos resultados dignos del mejor restaurante, te recomendamos el Accesorio cubrecuchillas pelador de Thermomix®.
Sigue leyendo para aprender más cosas sobre este modo.
El Accesorio cubrecuchillas y pelador de Thermomix® además de ayudarte a la hora de pelar tubérculos como patatas o zanahorias, es perfecto para la cocina al vacío y en cocción lenta. Se coloca sobre las cuchillas y evita que los ingredientes más blandos o las bolsas de cocción al vacío entren en contacto con las cuchillas. Si aún no lo tienes, consíguelo hoy mismo en nuestra tienda online. Es válido tanto para TM6 como para TM5.
Cocción de huevos Triturar Cocción de arroz Cocción lenta Alta temperatura Puntos del azúcar Fermentar Amasar Espesar Prelavado Calentar Hervidor Turbo Pelar Laminar Rallar