Cocinar a fuego lento confiere más sabor a tus platos y ayuda a preservar los nutrientes. Usa el modo Cocción lenta para cocinar hasta 800 g de carne a temperaturas entre 37 y 98 °C durante 1-8 horas. Es ideal para preparar legumbres, guisos y estofados, y perfecto para los cortes de carne más duros. ¡Obtendrás resultados tiernos que se deshacen en la boca y caldos repletos de sabor!. El Accesorio cubrecuchillas y pelador del Thermomix® te garantiza una experiencia de cocción lenta aún mejor.
Sigue leyendo para aprender más sobre este modo.
Déjate inspirar por nuestra página de recetas seleccionadas
Lee nuestros trucos y consejos
El Accesorio cubrecuchillas y pelador de Thermomix® además de ayudarte a la hora de pelar tubérculos como patatas o zanahorias, es perfecto para la cocción lenta o al vacío. Se coloca sobre las cuchillas y evita que los ingredientes más blandos o las bolsas de cocción al vacío entren en contacto con las cuchillas. Si aún no lo tienes, consíguelo hoy mismo en nuestra tienda online. Es válido tanto para TM6 como para TM5.
Cocción de huevos Triturar Cocción de arroz Al vacío Alta temperatura Puntos del azúcar Fermentar Amasar Espesar Prelavado Calentar Hervidor Turbo Pelar Laminar Rallar