Recetas y consejos prácticos para un día de pícnic, una sesión de playa o un road trip. Lo importante es la buena comida y rodearte de familia y amigos.
Somos de carácter mediterráneo y con la llegada del buen tiempo nos encanta estar al aire libre. El plan es lo de menos siempre que haya comida, bebida y amigos de por medio. Por eso queremos ayudarte aportando ideas para que tu escapada al aire libre sea igual de sabrosa que de divertida.
Congela una botella de agua grande: Te servirá para enfriar la nevera y para tener agua fresca a mano. Asegúrate de llevar comida resistente al calor y de tener un lugar sombreado donde colocarla. No pueden faltar un recipiente con fruta y bebidas refrescantes que te mantengan hidratado en todo momento y sobre todo… ¡no olvides el protector solar!
Sea cual sea el evento al aire libre al que vayas a apuntarte, una buena ensalada XXL siempre será bienvenida. Si le añades proteína como atún, huevo o pollo, tu ensalada se convertirá en un saludable plato completo. Consejo: Lleva el aliño aparte y añádelo a la ensalada en el último momento. Así tu plato estará fresco, jugoso y crujiente en el momento de comerlo.
Poneos de acuerdo para asegurar que tendréis bebidas para todos los gustos y todas las edades. Cócteles, refrescos, zumos… ¡Aquí vale todo!