Productos caseros sin aditivos

Aquí encontrarás ingredientes que puedes elaborar desde cero para no tener que comprarlos. De este modo sabes exactamente lo que comes: ingredientes naturales sin conservantes, con menos contenido de azúcar y sin alérgenos. Lo mejor para tu familia.

Llena tu despensa de ingredientes naturales

Con Thermomix® los picarás, trocearás o triturarás cuando lo necesites. Por ejemplo, azúcar granulado que puedes moler para obtener azúcar glas cuando te haga falta. O haz tu propia harina a partir del grano entero. Las especias te durarán más si las compras enteras y naturales y las picas o trituras justo antes de utilizarlas. Además, así conservan toda su frescura y sabor.

Básicos para tu despensa: los mejores

Ver más

Hazlo tú mismo

Elaborar tus propias salsas te permite personalizar tus recetas. Llena tu despensa y tu frigorífico con ingredientes caseros que, con un poco de imaginación, te permitirán inventar comidas rápidas y creativas.

Mas información

5 razones para preparar tus propios ingredientes

  1. Más saludable: cocina auténtica, sin ingredientes camuflados. La mejor manera de saber lo que comes es hacerlo tú desde el principio. Consume frutas y verduras de temporada, cuando tienen todo su sabor y conservan todos sus nutrientes.
  2. Recomendable para todos los gustos y dietas: puedes ajustar las cantidades de azúcar, sal y demás ingredientes según el gusto y las necesidades de tu familia. Y evitar las alergias, por ejemplo, usando ingredientes sin gluten que te ahorran tener que buscar alimentos nada económicos o difíciles de encontrar.
  3. Más cómodo: puedes preparar tus propios ingredientes de manera sencilla con el control de temperatura y las muchas funciones de Thermomix®: trocear, moler, mezclar, amasar, etc.
  4. Más ahorro: todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes básicos que puedes comprar a granel y en la temporada en que son más económicos. Ten el control completo de tus ingredientes y del sabor de tus comidas.
  5. Beneficioso para el medio ambiente: generarás menos residuos al reutilizar botes, botellas y otros envases.

Haz tus propias salsas, masas y aderezos

Ya no es necesario comprar condimentos, salsas ni aderezos

Desayunos y meriendas como más te gustan

Ver más

Cómo empezar a crear tus propios ingredientes

Planifica tus menús con Cookidoo® • Comprueba qué ingredientes puedes elaborar en casa • Crea tu colección de “Comidas caseras” • Escoge una o dos recetas para hacer en casa cada semana • Añade esas recetas a tu lista de la compra semanal y pronto tu despensa rebosará de buena comida casera.

Ingredientes exclusivos para tu paladar

Con Thermomix® es más fácil elaborar ingredientes sin alérgenos, como harina sin gluten, mayonesa sin huevo, horchata o mantequilla de nueces. Echa un vistazo a estas recetas.

Alternativas lácteas hechas en casa

Aperitivos y meriendas sin gluten: frescos y deliciosos

Ver más

Galletas y confituras como las de la abuela

Más recetas para hacer en casa (y comprar menos)

Casero Zumos Para el bebé Para untar y dipear Panes Helados