Seamos creativos

Si te gusta comer bien, no dejes que el ajetreo de la semana te lo impida. Thermomix® te ayuda a dar rienda suelta a tu creatividad, sin importar lo ocupada que esté tu agenda. Si quieres disfrutar de una comida excelente cada día, confía en nosotros.

La cocina con Cookidoo® te permite desarrollar toda tu creatividad

Aprovecha un momento de tranquilidad, para echar un vistazo a las inspiradoras recetas de Cookidoo®. • Marca las recetas que te interesen, y así la próxima vez que busques ideas podrás acudir a los platos que ya te habían llamado la atención. • Planifica tus menús por adelantado en Mi semana. De este modo, tendrás tiempo para pensar en cómo adaptar una receta o cómo sustituir un ingrediente. Añade las recetas a tu lista de la compra para que cuando vayas a cocinar lo tengas todo a mano. • Guarda tus recetas favoritas en colecciones: agrúpalas según te interese, por ejemplo, “Para probar”, “Comidas en 30 minutos”, o “Una noche especial”. Esto te permitirá encontrarlas más rápido y no perder tiempo cuando decidas cocinarlas. • Haz tu búsqueda basándote en lo que tienes: si no has pensado en nada para hoy y solo tienes huevos o calabacines, ponlos como criterio de búsqueda y filtra indicando el tiempo total del que dispones. Te sorprenderá la cantidad de opciones que encontrarás. Thermomix® te guiará por esas recetas nuevas y deliciosas. • Adelántate: si vas a tener una semana complicada, Thermomix® te ayudará a hacer platos nutritivos y deliciosos que puedes guardar para después.

5 Consejos creativos

  1. Deja volar tu imaginación: Thermomix® te permite explorar distintas tradiciones y dietas culinarias. Una o dos veces a la semana, incluye una nueva receta en tu plan semanal. Y si es para la cena, filtra por el tiempo total. Así de fácil. Ese sabor exótico que acabas de encontrar puede convertirse en la tradición del miércoles por la noche.
  2. Mira los consejos y las posibles variantes: es evidente que cocinar lo que ya sabes te resultará más sencillo, pero si quieres variar te ofrecemos alternativas. La misma receta con ingredientes distintos puede significar un cambio exquisito.
  3. Haz tus propias recetas: introduce pequeños cambios de vez en cuando, como variar un ingrediente o añadir un aderezo, y cuando el resultado te convenza, tendrás tu propia receta y la ayuda de Thermomix®.
  4. Atrévete con confianza con las recetas más complejas: cuando tengas tiempo, prueba esa receta que te llamó la atención y que te gustaría saborear. Recuerda que Thermomix® puede guiarte en cada paso del camino.
  5. Adapta y haz combinaciones: las recetas básicas son fáciles de hacer, y se prestan a muchas transformaciones y combinaciones posibles. Usa la receta del pesto con albahaca como base para una variante con rúcula, cilantro o espinacas. Reemplaza los piñones de aquella otra receta por nueces, o usa el pesto como guarnición para un guiso.

Una vez que empieces a explorar todo lo que puedes hacer con las recetas de Cookidoo®, tu creatividad no tendrá límites. Introduce sabores diferentes en tus comidas diarias. Recuerda compartir con nosotros las fotos de tus creaciones en Instagram y Facebook, con la etiqueta @thermomixes.

Buscando inspiración

Cookidoo® tiene miles de recetas e ideas, entre las que encontrarás siempre la mejor inspiración.

Navega