Un libro de cocina con historias gastronómicas con dos finales posibles: uno para la cocina diaria y otro para días especiales. Las recetas de diario van seguidas de su versión más creativa y sofisticada. Elije la que quieras con la seguridad de que el resultado será siempre perfecto.
Te presentamos: Práctico y creativo. Si solo tienes media hora para cocinar, elige la versión práctica y de diario de la receta. Si quieres impresionar a tus invitados o probar nuevas técnicas, decántate por la versión más elaborada. Para identificar las recetas de la colección en Cookidoo®, fíjate en el color de fondo: un fondo claro es una receta práctica, y uno oscuro es la versión creativa.
Disfruta de la experiencia Thermomix® completa con fantásticas fotografías, consejos de recetas e historias inspiradoras en nuestra versión impresa. ¡Disfruta mientras escuchas la banda sonora especial que acompaña el libro!
• Saca partido de ingredientes versátiles y económicos que puedan servir para preparar varias recetas, como el pollo, la carne picada o el pescado congelado.
• Ten siempre a mano algunos ingredientes básicos para salir de un apuro, como huevos, legumbres, beicon, salsa de tomate casera y nata.
• Si cocinas los domingos, hazlo en cantidad para poder aprovechar las sobras el día siguiente. ¡Nada como tener la comida ya hecha un lunes por la noche!
• Prueba la cocción lenta o al vacío para obtener sabores más delicados y texturas más tiernas.
• Al poner en el plato y servir, equilibra los colores. Si los ingredientes son oscuros o neutros (como un guiso), decora con unas hierbas frescas picadas, chiles, frutos secos, semillas o trocitos de queso parmesano.
• Conquista el paladar de tus comensales con ingredientes gourmet como pescado fresco, flor de sal, especias recién molidas o un fino chocolate oscuro.