Contra el calor… ¡Sopas frías!

Aumentar el consumo de agua y de cremas y sopas frías es una de las mejores estrategias para refrescarse. Sigue leyendo para descubrir increíbles recetas y trucos para que las cremas y sopas frías estén siempre presentes en tu mesa.

Disfruta de los ingredientes de temporada

Las cremas y sopas frías, además de hidratar, aportan muchos nutrientes y muy pocas calorías. Además es una forma diferente de disfrutar de las frutas y hortalizas durante el verano. ¡Las combinaciones son infinitas! Aguacate y coco, albahaca y piñones… atrévete a hacer tus propias combinaciones. Con Thermomix® es muy fácil hacer este tipo de platos y se consiguen unas texturas únicas. Decóralas con un chorrito de aceite de oliva y ¡Voilà!. Solo queda disfrutar.

Algunas ideas para que veas como combinamos nosotros los ingredientes

Especiales de verano

Elige el topping

El toque final para una buena sopa o crema fría es un buen topping.

Te ofrecemos algunas sugerencias: Velada de cócteles arcoíris • Flores comestibles • Puerro frito crujiente • Semillas • Frutos secos • Chips de verduras • Germinados • Nata líquida • Aceites infusionados • Especias • Cebollino picado

Clásicos imprescindibles

4 consejos para una sopa fría perfecta

  1. Asegúrate de que los ingredientes sean frescos y de temporada. Esto aportará un extra de sabor a tu crema.
  2. Juega con el contraste de color entre la crema y los colores que utilices. Recuerda que la comida entra por los ojos.
  3. No te cortes con las especias. No aportan calorías pero sí muchísimo sabor.
  4. Sirve tu crema o sopa a la temperatura ideal. Fría para que refresque, pero no helada para apreciar bien todos los sabores.

¡Hay tantas combinaciones posibles!

Nuestra revista Especial verano 2023,

Descubre, a lo largo de sus 60 recetas, cómo organizar una fiesta de verano de forma muy fácil y económica; disfruta de unos sabrosos pestos perfectos para acompañar cualquier plato de pasta, de pescado o de carne; refréscate con las ricas bebidas naturales que hemos preparado para ti y no te pierdas los capítulos de helados y de postres fríos, porque, ¡hasta en verano nos merecemos un capricho!

Además, te damos las claves para convertirte en un experto en barbacoas y también algunos trucos para mantener la báscula a raya y que los excesos de verano no le pasen factura a nuestra salud.

Y esto, ¡es solo un pequeño adelanto! Hazte con el Especial verano 2023 y no te pierdas nada.

Lo quiero

Y no te olvides del dulce

Texturas únicas en tus cremas con Thermomix®

Entre otras muchas virtudes, Thermomix® es famoso por obtener unas texturas finas y aterciopeladas en sus cremas frías o calientes. Ahora además el TM6, con su Modo Espesar consigue el punto de cremosidad óptimo para cada receta. Este modo es perfecto para preparar salsas dulces y saladas espesadas con almidón, salsas emulsionadas en caliente, postres y untables

Saber más