Todo TM6. Saca partido a los modos

¿Qué te apetece cocinar hoy? Te presentamos nuestro último libro recién salido de la imprenta. Descubre y atrévete con técnicas culinarias como Al vacío, Cocción lenta, Fermentación y muchas más, gracias a los Modos de tu TM6. Sigue leyendo para descubrir un mundo de posibilidades.

¡La innovación nunca ha estado tan rica!

Con este libro te invitamos a que navegues por un abanico de modos que te ofrece el TM6 y a que alucines con la sencillez con la que puedes practicar técnicas culinarias como Al vacío, Puntos del azúcar y muchas más. Descubre nuevas formas de hacer tus platos más variados y completos en textura y sabor: caramelo para helado, perfectas salsas para acompañar carnes, un refinado sofrito para un estofado… las posibilidades son ilimitadas.

Lo quiero

Un proceso milenario

La fermentación nos acompaña desde hace miles de años, presente en nuestros productos cotidianos: el pan, el yogur y el queso son algunos de los principales ejemplos. El modo Fermentar garantiza que la temperatura y la humedad permanezcan constantes a lo largo del proceso de fermentación y te permiten crear recetas con sabores más auténticos y sin aditivos artificiales.

Modo fermentación: cómo dominar el pan, el yogur y el queso fresco

El punto perfecto de cocción del arroz y otros cereales

El arroz es un ingrediente diario en muchas partes del mundo, y con el modo Cocción de arroz, cocer arroz y cereales como el bulgur, la espelta o el mijo nunca ha sido tan fácil. Como el arroz se cuece directamente en el vaso y no en el cestillo, puedes cocinar directamente en el caldo, impregnando así de sabor al arroz y dándole una textura perfecta.

Modo Cocción de arroz: arroces y cereales cocidos a la perfección

El aroma y el sabor de un sofrito

El modo Alta temperatura permite hacer sofritos, dorar y caramelizar cebollas, verduras y carne. Este modo TM6 aporta más color y sabor a las recetas. ¡Como si estuvieran hechas en sartén!

Alta temperatura: dorar, saltear y caramelizar

Sabores jugosos e intensos

La técnica “al vacío” consiste en cocinar alimentos envasados al vacío en agua con temperatura constante, y también es una gran método de conservar la comida. Para empezar, he aquí algunos accesorios que conviene tener a mano: • máquina de cierre al vacío para un sellado fácil • pinzas de cocina • bolsas para cocinar al vacío • el cubrecuchillas, el accesorio de Thermomix® que ayuda a optimizar las cantidades que puedes cocinar

Irresistible caramelo

Desde un suave y dorado sirope transparente a un caramelo dorado, intenso y ligeramente amargo, Puntos del azúcar te permite preparar distintos tipos de recetas de caramelo: caramelo líquido, salsa de caramelo, caramelo sólido, toffees y caramelo salado.

Puntos del azúcar: descubre el caramelo

Descubre un mundo de modos

Una experiencia culinaria todavía más completa.

Comprar ahora