COOKIDOO® Tu Cookidoo®

Cookidoo® es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas oficiales en modo Cocina Guiada.  Además de útiles herramientas que te ayudarán a organizar y construir tu Mundo de Recetas – para que puedas inspirarte y cocinar de forma fácil, cada día con tu Thermomix®.

Crea tu cuenta gratuita en Cookidoo ® y consigue tu Cook-Key ® aquí. Con el Cook-Key ®, tendrás una suscripción de prueba gratis a Cookidoo ® durante 6 meses: disfruta de acceso ilimitado a todas las recetas de Cookidoo ® en modo cocina guiada – a través de tu móvil, ordenador o tablet.

Regístrate gratis

COOK-KEY® LA COCINA GUIADA

El Cook-Key® es el accesorio que conecta tu Thermomix® TM5 con tu Cookidoo® a través de tu conexión WiFi. Envía tus recetas favoritas en modo Cocina Guiada directamente a la pantalla de tu Thermomix®. Registra tu Cook-Key® y disfruta de tu Suscripción1 de prueba gratuita a Cookidoo® durante 6 meses. Puedes empezar ahora – es así de sencillo.

COCINANDO CON THERMOMIX® PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL

Tanto si tienes un Cook-Key® como si utilizas diferentes Libros Digitales, ambos te permitirán disfrutar de deliciosas recetas directamente en tu Thermomix®. Cocinar con el Thermomix® hace tu vida más fácil cada día. El Cookidoo® puede ayudarte todavía más: inspirándote con nuevas ideas para cocinar, permitiéndote crear tus propias colecciones, para cocinar tus recetas. Así, podrás disfrutar de más tiempo para ti y tu familia.

RECETAS CON ÉXITO GARANTIZADO

Las recetas de Thermomix® están cuidadosamente desarrolladas y testadas para que siempre obtengas los mejores resultados. Gracias a la función Cocina Guiada sólo necesitarás seguir las instrucciones paso a paso para cocinar platos espectaculares.

SIMPLEMENTE COCINA

¡Descubre una gran variedad de ideas inspiradoras para todos los gustos, temporada y ocasión! Recibe actualizaciones con nuevas recetas de forma regular. Encuentra inspiración en nuestras sugerencias semanales, la selección especial de nuestro equipo o las recetas mejor valoradas por nuestros clientes. ¡Todo lo que necesitas para empezar a cocinar!

AHORRA DINERO Y COME SANO

Compra ingredientes frescos y disfruta de comidas deliciosas y sanas con tu familia. Ahorra dinero preparando tú mismo todos los platos. ¿Has preparado alguna vez tú mismo yogur casero, mermelada, masa de pizza, pan o salsas?

LISTA DE LA COMPRA PARA LLEVAR

Comprar los ingredientes de una receta debería ser divertido y rápido. Simplemente añade artículos a tu lista de la compra, o crea una lista desde tu planificador semanal. Puedes ver tu lista desde el móvil, ordenar los ingredientes por categorías y marcarlos mientras los vas comprando.

ACTIVA TUS LIBROS DIGITALES ONLINE

Cocinar con el nuevo Thermomix® es más fácil y más divertido que nunca. Disfruta de la Cocina Guiada con nuestros libros digitales, que te permitirán acceder a deliciosas recetas directamente desde tu Thermomix®. Activa las recetas online para que puedas acceder a ellas desde un mismo lugar, consultar, planificar y comprar.

TODAS TUS RECETAS EN UN SOLO SITIO DESDE CUALQUIER LUGAR

Con el Cookidoo® puedes consultar las recetas, planificar, comprar y completar tu Mundo de Recetas con tus recetas favoritas en modo Cocina Guiada. Puedes acceder al Cookidoo® desde cualquier lugar - tanto si estás navegando a través de la página en tu ordenador, tablet o móvil. Y con el Cook-Key®, ¡puedes enviar tu Mundo de Recetas directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM5!

DESCARGALA APP DE IOS

Una vez te hayas registrado en Cookidoo®, puedes usar nuestra App Oficial para acceder a todas las recetas y funcionalidades desde tu iPhone o iPad - incluso cuando no estás conectado. La App de iOS y el Cookidoo® se sincronizarán siempre que estés online.