Bufé de Nochevieja

La última noche del año es un momento para dar las gracias, para celebrar y, por supuesto, para disfrutar de la buena comida. El momento propicio para reflexionar sobre el año que acaba, reunirse con los seres queridos y brindar por el futuro. No hay mejor manera de empezar el año 2024 que compartir una buena comida.

Desde lo más sencillo a lo más sofisticado, descubre nuestras recetas festivas para crear el bufé de Nochevieja perfecto. Platos que harán las delicias tanto de los amantes de la carne como de los vegetarianos y los veganos.

Consejos para ser el anfitrión perfecto

  1. Prepara con antelación todo lo que puedas. Así podrás relajarte y pasar tiempo con tus invitados el día de la fiesta.
  2. Crea tus propias etiquetas para los platos del bufé, con símbolos de lo que contienen para que todo el mundo se sirva sin preocupaciones.
  3. Coloca los platos en un extremo de la mesa o mesas del bufé y los cubiertos en el otro. Así, la gente tendrá las manos libres a la hora de servirse la comida.

Empieza la fiesta con un aperitivo

Porciones pequeñas y perfectas

Un maravilloso puesto de bebidas

Olvídate de estar pendiente de que todos los vasos estén siempre llenos. Crea un puesto de bebidas para que los invitados puedan servirse cuando quieran. Champán frío, ponche casero, agua con frutas… ¡Lo que te apetezca! Si quieres ser más creativo aún, crea un puesto donde los invitados puedan elaborar sus propios cócteles, con ramitas de romero, rodajas y cáscaras de cítricos, aceitunas, frutas confitadas o siropes caseros. Tú relájate mientras todo el mundo disfruta.

Deliciosos carbohidratos para recibir el Año Nuevo

Un deleite para el paladar

Combinaciones perfectas

La manera perfecta de terminar la velada