Nada mejor que una noche de verano cálida y larga para organizar una fiesta. Descubre aquí ideas deliciosas de comida y bebida para impresionar a tus invitados y asegurar que tu celebración sea todo un acontecimiento.
Planifica con antelación: organízate buscando recetas en Cookidoo® que puedas preparar con tiempo o que sean rápidas de hacer y crea tu propia colección “Vive el Verano”.
Picoteo: haz versiones mini de tus platos para que sean fáciles de servir y comer. Preséntalos en porciones individuales, en vasos pequeños, tarros o en bocados.
Bebidas: ofrece una variedad de cócteles, combinados sin alcohol, refrescos y zumos, con rodajas de limón y lima para decorar. Para un toque divertido, congela fruta o menta en cubiteras de hielo.
Frutas y verduras: completa tu buffet cortando diferentes verduras para mojar, como zanahorias, pepino, apio o brócoli. Sirve fruta fresca en un bol con cubitos de hielo e invita a tus invitados a añadirlas a sus bebidas o postres ¡el Sorbete de fruta congelada es un postre rápido y delicioso!