Ya está aquí la primavera

Llega el buen tiempo y nos anima a cambiar los guisos de invierno por otros menos contundentes y ligeros. Aprovechemos la gran variedad de fruta y verdura de temporada para llevar una alimentación, colorida, saludable y repleta de sabor.

Descubre todos los secretos de la cocina de primavera

Qué frutas y verduras están de temporada, qué pescados son los más saludables o qué carnes son las más magras. Sigue leyendo para descubrir todos los secretos de una cocina de primavera, ligera y repleta de sabor.

Frutas y verduras

En los huertos empiezan a madurar las primeras frutas y verduras de la temporada y podemos disfrutar de las fresas, albaricoques, ciruelas, alcachofas, espárragos blancos, espinacas, guisantes. Es el momento de llenar nuestra despensa de color, sabor y vitaminas al mejor precio.

Aprovecha las frutas de primavera:

Es tiempo de verduras frescas

Come bien y vive mejor

Descubre nuestro libro "Come bien y vive mejor". Una guía que te mostrará cómo seguir un estilo de vida y de alimentación saludable y ecológica. Además de 70 deliciosas recetas, tendrás una fuente inagotable de ideas para inspirarte a la hora de cocinar y de cuidar de ti y del planeta. ¡Haz con nosotros este increíble viaje hacia un estilo de vida más sostenible!

Lo quiero
Descubre las recetas

La despensa imprescindible para una alimentación ligera y natural

Remolacha: muy digestiva, una gran fuente de hierro y ayuda a mantener el corazón sano y joven. • Fresas: compuestas principalmente de agua, son una fuente de vitamina C, y muy bajas en calorías. • Pescado azul: repletos de Omega 3, un ácido muy saludable que ayuda a nuestra salud cardiovascular y a combatir las alergias. • Huevos: Una fuente de proteínas y un básico en cualquier despensa. • Carnes magras: el pavo es muy fácil de digerir y es bajo en grasas y en colesterol.• Brotes y germinados: una fuente excepcional de minerales, oligoelementos y vitaminas. Si quieres saber cómo cultivarlos en casa, no te pierdas nuestro artículo

Saber más sobre los germinados

Aumenta el consumo de pescado en tu dieta

Y no te olvides de las carnes magras

Encuentra aquí tus recetas ligeras y sabrosas fácilmente: