Feliz Halloween

Te presentamos algunas ideas 'espeluznantes y deliciosas' para preparar una cena acorde con esta celebración. Los fantasmas, vampiros y brujas necesitarán una comida reconfortante y nutritiva para salir a asustar a los vecinos. Pídeles ayuda para crear estos manjares fantasmagóricos para disfrutar con sus amiguitos.

Recetas con ajo (para ahuyentar a los vampiros)

Comida reconfortante para el espíritu

Ideas para usar la calabaza

Las calabazas tienen un papel importante en las celebraciones otoñales, son el símbolo de Halloween y casi todo el mundo conoce la centenaria tradición de tallarlas. Sin embargo, también pueden usarse de muchas otras formas. No solo son la decoración ideal para tu casa, también las puedes emplear en la cocina para preparar recetas de lo más deliciosas.

Inspiración calabacera

Recetas sencillas con calabaza para cenas entre semana

Delicias caseras de Halloween

Abran paso a la remolacha

La remolacha es una hortaliza de lo más versátil que alegrará tus platos… y también tu paladar. Tiene poca grasa, muchas vitaminas y minerales y una enorme cantidad de potentes antioxidantes. El sabor terroso de la remolacha combina a la perfección con gran variedad de ingredientes, tanto en recetas dulces como en saladas. Añádela a la ensalada, córtala en tiras para mojar en salsas o úsala como aderezo para darle una nota dulce y un toque de color a tu guiso favorito. La piel se puede dejar: lavar y cocinar.

Recetas “sangrientas” con remolacha

¡Es hora de crear unos bocados espeluznantes!

Todas las recetas de Halloween