Lleva la garantía de resultado de tu Thermomix® hasta tu horno, parrilla y sartenes con el nuevo termómetro inteligente que asegurará el punto perfecto a todos tus platos.
Consigue la perfección en tus recetas con el nuevo Thermomix® Sensor, el termómetro de cocina Bluetooth® que conecta tu Thermomix® con tu horno, sartén o parrilla. Cocina con confianza mientras Thermomix® Sensor tiene en cuenta todos los factores, para que tus panes, bizcochos, carnes y pescados estén siempre en el punto perfecto que tú escojas. Controla el cocinado desde el sofá con las notificaciones que Sensor enviará a tu móvil y a tu TM6. ¡Se acabó cruzar los dedos cuando saques tu comida del horno! Cocinar, nunca había sido tan fácil.
Thermomix® Sensor es el aliado perfecto en la cocina y es muy fácil de usar:
1. Conecta tu Thermomix® Sensor con tu TM6 y cocina tu receta en Cocina Guiada.
2. Sigue las instrucciones paso a paso en la pantalla del TM6. Tu Thermomix te avisará de cuándo es el momento de conectar tu Sensor®.
3. Comprueba el progreso de tu receta en el desplegable del Cooking Center en la pantalla de tu TM6, o espera a recibir en tu smartphone el aviso de que la carne, el pescado, el pan o los bizcochos ya están listos.
Consejo: Coloca el cargador cerca del Sensor, pero alejado de fuentes de calor directo (como fogones, horno, sartenes calientes, etc.)
Cocina a la temperatura perfecta y siente la diferencia con Thermomix® Sensor.
•Panes | Cuando el centro llegue a la temperatura adecuada, recibirás un aviso para sacar el pan del horno. Si lo quieres más tostado por fuera, déjalo horneando de unos 3 a 5 minutos más antes de sacarlo.
•Tartas y bizcochos | Procura que la punta del Sensor nunca toque el molde para hornear. Nunca habrás disfrutado de unos bizcochos más esponjosos.
•Carne | Consigue el punto de cocción deseado: muy poco hecha, poco hecha, punto medio, más que medio, bien hecha, o tan tierna que se deshaga. Para obtener los mejores resultados, opta por cortes de carne uniformes.
•Pescados | Nunca más te comerás un pescado seco o demasiado crudo. Tú escoges el punto perfecto para ti.
El tiempo total del cocinado depende del peso de la carne o el pescado, la temperatura a la que esté al empezar tu receta y el punto de cocción deseado.