Repostería navideña

¡No hay mejor época para mimar a los tuyos! Prepara dulces navideños que tus familiares y amigos no podrán olvidar: elige entre las recetas clásicas de estas fechas o innova con nuevas tradiciones.

Los favoritos para Navidad

Salsas dulces caseras

Regalos inspirados por Thermomix®

Los dulces caseros son el mejor regalo para tus familiares y amigos. Contágialos de espíritu navideño con una deliciosa bandeja de brownies o un tarro de crujientes galletas de jengibre. Elijas lo que elijas, podrás hacerlo fácilmente con Thermomix®. Prepara con todo el cariño montones de deliciosas sorpresas para tus seres queridos y disfruta viéndoles sus caras de felicidad.

Inspirarme

Montones de galletas

Ver más

El placer de preparar dulces caseros

1. Un regalo para los sentidos: nada supera el sabor, el aroma y la textura de la comida casera recién salida del horno. ¡No hay quien se resista!

2. Dulces más sanos: sin conservantes, aditivos ni ingredientes que no sabes ni pronunciar. Sabrás perfectamente lo que estás comiendo.

3. Personalízalos a tu gusto: una dosis extra de licor para papá, un poco menos de azúcar para tus hijos… Tú decides.

4. Tiempo para ti: preparar dulces caseros puede ser relajante, ayuda a desconectar y te da la satisfacción de hacer algo con tus propias manos. Además, con la ayuda de Thermomix® obtendrás unos resultados increíbles.

5. Satisfacción garantizada: sirve tus dulces caseros con orgullo al tiempo que estiras el presupuesto navideño familiar.

Repostería sin gluten

¡Echa un vistazo a las colecciones de Navidad!

A las colecciones