¡Listo para llevar!

Recetas y consejos prácticos para un día de pícnic, una sesión de playa o un road trip. Lo importante es la buena comida y rodearte de familia y amigos.

Las cosas, como son.

Somos de carácter mediterráneo y con la llegada del buen tiempo nos encanta estar al aire libre. El plan es lo de menos siempre que haya comida, bebida y amigos de por medio. Por eso queremos ayudarte aportando ideas para que tu escapada al aire libre sea igual de sabrosa que de divertida.

Básicos imprescindibles para un pícnic perfecto

- Manta o toalla grande - Cesta de pícnic o bolsa térmica - Bebidas bien frías - Comida fácil de servir y empaquetar - Platos, vasos y cubiertos - Un árbol con buena sombra -Buena compañía

Un pícnic clásico

Sesión de playa o piscina

Consejos para un día de playa

Un día de playa es siempre buena idea

Congela una botella de agua grande: Te servirá para enfriar la nevera y para tener agua fresca a mano. Asegúrate de llevar comida resistente al calor y de tener un lugar sombreado donde colocarla. No pueden faltar un recipiente con fruta y bebidas refrescantes que te mantengan hidratado en todo momento y sobre todo… ¡no olvides el protector solar!

Ensaladas

Un imprescindible en cualquier comida

Sea cual sea el evento al aire libre al que vayas a apuntarte, una buena ensalada XXL siempre será bienvenida. Si le añades proteína como atún, huevo o pollo, tu ensalada se convertirá en un saludable plato completo. Consejo: Lleva el aliño aparte y añádelo a la ensalada en el último momento. Así tu plato estará fresco, jugoso y crujiente en el momento de comerlo.

Ensaladas XXL

¿Preparados para un viaje en carretera?

¡Un viaje en coche perfecto!

Regla n.º 1: El copiloto no puede dormirse y se encarga de la música. Regla n.º 2: Los viajeros de la parte trasera se ocupan de la comida y la bebida. Sin duda, para esta ocasión las mejores opciones son los sándwiches o bocadillos. Eso sí, échale imaginación y olvídate del típico sándwich de jamón y queso. Ya has podido comprobar que las posibilidades son infinitas. Los snacks también son importantes durante el viaje. Unos frutos secos, una barrita o unos chips de verdura siempre son bien recibidos. Aquí tienes algunas ideas.

¡Que no falte el picoteo!

No importa el plan

No hay una buena comida entre amigos sin unas bebidas que la acompañen.

Poneos de acuerdo para asegurar que tendréis bebidas para todos los gustos y todas las edades. Cócteles, refrescos, zumos… ¡Aquí vale todo!

La hora feliz