Para ti: tu experiencia de cocina personalizada

Con la pestaña “Para ti” de Cookidoo®, queremos proporcionarte recetas adaptadas a tu paladar y a lo que te apetece en cada momento, además de sugerirte recetas que puedan ser una grata sorpresa pero basadas en tus gustos. Cocina para ti.

Primeros pasos

Para obtener recomendaciones personalizadas de recetas, asegúrate de tener iniciada una sesión y, a continuación, ve a la pestaña “Para ti” de Cookidoo®. Tus recomendaciones de recetas personalizadas se actualizan a diario para proporcionarte una nueva fuente de inspiración basada en tus gustos.

Valoramos tu privacidad y la seguridad de tus datos. Por eso, solo podemos ofrecerte recomendaciones personales si has dado tu consentimiento en el acuerdo de tratamiento de datos.

En tu Thermomix® TM6, puedes cambiar tu consentimiento en materia de protección de datos seleccionando “Configuración”, “Confidencialidad” y “Protección de datos”. En Cookidoo®, puedes actualizar la configuración de tu consentimiento aquí.

Si dispones de un modelo TM5 o TM31, te proporcionamos más información a continuación.

Cocina más para obtener mejores recomendaciones

Cuanto más cocines, mejores serán las recomendaciones que te hagamos. Encuentra la inspiración en tus recomendaciones personalizadas, que cambian cada día solo para ti. Busca menos y cocina más.

Usuarios de los modelos TM5 y TM31

Si utilizas el modelo Thermomix® TM5 con un dispositivo Cook-Key® conectado, también puedes disfrutar de recomendaciones de recetas personalizadas. Para dar tu consentimiento en el modelo Thermomix® TM5, accede a “Configuración”, “Confidencialidad” y “Uso y diagnóstico” en el dispositivo.

Dado que el modelo Thermomix® TM31 no cuenta con conexión, no podemos ofrecerte recomendaciones personalizadas en Cookidoo®, pero puedes configurar tu perfil de Cookidoo® para una experiencia más personalizada. Obtén más información a continuación.

Tu perfil de cocina

Configura tu perfil de Cookidoo® para recibir aún más recomendaciones de recetas. Para comenzar, solo tienes que añadir una foto de perfil y un nombre de usuario. ¿Te gustan los platos de cocina creativos, o prefieres recetas sencillas y rápidas para las cenas? Elige tu estilo de cocina favorito para acceder a más contenidos de recetas personalizadas en la pestaña “Para ti” de Cookidoo®. ¡Que lo disfrutes!

Configura tu perfil de Cookidoo® y saca el máximo partido a tu cocina.

¡Voy!