Postres fríos

Aquí tienes una tentadora lista de ideas para tus postres más refrescantes. Elige entre postres fríos y saludables, postres con fruta fresca y delicias frías de chocolate.

Ideas de postres fríos

Postres a base de frutas

Postre frío siempre listo

Congela frutas del bosque u otras frutas de temporada previamente cortada en trozos y colocadas en bandejas. Una vez congeladas, pásalas a bolsas de plástico y guárdalas en el congelador. Las podrás usar para preparar purés, coulis o salsas, ideales para un postre frío. O incluso más fácil: compra la fruta ya congelada. Para preparar un postre divertido y rápido, pon un poco de sirope de chocolate recién hecho encima de unas cuantas frutas del bosque. El chocolate se congelará y se endurecerá al instante, y las frutas se reblandecerán. Sírvelo de inmediato.

Haz tu sirope

Los postres de arroz se pueden servir fríos

Las compotas de fruta son postres sencillos de preparar

Prepara una compota con frutas de temporada en tu Thermomix®. Una compota de frutas veraniega es tan sencilla de hacer como batir o machacar unas cuantas frutas y añadir un poco de azúcar o sirope si así lo deseas. Conseguirás un dulce y refrescante aderezo, ideal para usarlo sobre crepes o para crear un postre rápido y delicioso con capas de compota, nata y merengue. Compotas

Batidos fríos e irresistibles

Técnica: batir con la mariposa

Con Thermomix®, la mariposa se usa para airear salsas y mousses, preparar nata montada o merengues, todo ello sin apenas esfuerzo. Ten siempre a mano este accesorio que te ayudará a crear en un periquete unos sabrosos postres fríos. Descubre a continuación nuestras recetas favoritas para mousses de fruta.

Ver más

Mousses y espumas de fruta

¡Verás cómo alucinan!

El postre es la mejor oportunidad de un chef para demostrar sus habilidades. Lee nuestros consejos e ideas para lograr unos postres impresionantes y deja que tu Thermomix® haga el resto.

Postres para impresionar