Thermomix® sigue el crecimiento de tu bebé y hace que sea más fácil preparar las comidas más adecuadas para cada etapa de su desarrollo. Desde el embarazo hasta las primeras comidas del bebé, pasando por todas las fases intermedias, déjate inspirar por nuestras recetas caseras y nutritivas.
Con independencia de en qué punto te encuentres en tu experiencia como madre o padre, ya sea el embarazo, la preparación de los primeros purés para tu bebé o cocinar las primeras comidas sólidas, esta página será una fuente de inspiración para tu nutrición y la de tu familia. Saca el máximo partido a tu Thermomix® y prepara fácilmente comidas caseras y saludables.
Ten en cuenta que la información de esta página no debe tomarse como un asesoramiento médico y es únicamente de carácter general. Consulta siempre a tu médico o al profesional médico que corresponda antes de cambiar tu dieta o empezar a darle alimentos sólidos a tu bebé.
El modo Triturar es tu mejor aliado para preparar comidas para bebés, ya que consigue que los ingredientes tengan una textura uniforme y cremosa, perfecta para purés de frutas, y cremas o papillas de carne y pescado. Olvídate de los grumos, y de la piel y las hebras de las verduras.
¿Tienes puré que sobró ayer? Con el modo Calentar del modelo TM6 puedes calentar fácilmente el puré o la sopa de tu bebé a la temperatura ideal.
¿Has oído hablar de la Transición alimentaria liderada por el bebé. (BLW por sus siglas en inglés)? Bajo tu amorosa supervisión, el método BLW anima a tu bebé a explorar por él mismo alimentos blandos del tamaño de un bocado agarrándolos, pellizcándolos y masticándolos. Se asegura que este método promueve el desarrollo de sus habilidades motoras, así como su independencia. El bebé debe tener al menos seis meses para comenzar con este método. No obstante, dado que los avances en el desarrollo pueden variar, es esencial asegurarse de que se han superado determinadas etapas de desarrollo antes de comenzar con el método BLW.
Cocinar al vapor con Varoma® es una forma saludable y excelente de preparar no solo pescado y verduras, sino también cereales, carne y fruta. Sácale el máximo partido y ahorra tiempo preparando tres purés distintos a la vez.
Solo tienes que cocer tres raciones individuales (con pescado, pollo y ternera, por ejemplo) en el Varoma®, mientras preparas el puré de verduras en el vaso. Una vez cocinado, divide la base de verduras y mezcla cada parte con una fuente de proteínas distinta. ¡Así de fácil! Además, puedes congelar los purés durante hasta un mes.