Vuelve a enamorarte de tu TM5 gracias a tres nuevas e innovadoras mejoras que te harán la vida más fácil, limpia y segura. El Thermomix® es el primer robot de su categoría que gana en inteligencia con cada actualización y añade funciones diseñadas para poner la última tecnología al servicio de tu cocina.
La próxima actualización de software incluye el práctico modo Prelavado, para mantener la máquina reluciente y como nueva. Este modo simplifica al máximo la limpieza del vaso. Solo tienes que añadir 1000 g de agua y una gota de lavavajillas o 50 g de vinagre: tu Thermomix® se encarga del resto.
Inicia tu modo preferido todavía más rápido y ahorra un valioso tiempo en la cocina, con LongPress Favourite. Esta práctica y novedosa función te permite crear un atajo para activar tu modo preferido, al que puedes acceder manteniendo pulsado el botón de modo.
Mantén tu cocina bajo control con el modo One-Touch Instant Lock. Al bloquear la pantalla entre usos, nadie podrá intervenir en la cocción sin tu permiso. Si la pantalla está bloqueada, será necesario introducir un código PIN para seleccionar funciones adicionales. Tendrás que crear este código la primera vez que utilices el modo. Es una función especialmente práctica y segura para los usuarios de Thermomix que tengan niños en casa.
Todos los TM5 recibirán estas actualizaciones en las próximas semanas, así que… ¡estate al tanto! Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado al Cook-Key® para descargar el software y disfrutar de estas increíbles mejoras.
Arroz brut mallorquín
Caballa con pisto de calabacín
Empanadillas de puerro, salmón y queso cremoso
Flores de alcachofa
Hamburguesas de batata y espinacas
Macarrones con salsa de setas
Panna cotta de arándanos
Patatas guisadas con congrio y almejas
Perdices con salsa de chocolate
Repollo con pimientos, champiñones y pipas
Salteado de alcachofas, gambas y gulas
Sopa de los hortelanos