Te presentamos Recetas creadas

Crea, importa y modifica tus recetas favoritas, guárdalas todas en un mismo lugar y prepáralas con tu Thermomix®. Mi Thermomix®, a mi manera.

Cookidoo® incluye miles de recetas de todo el mundo, testadas muchas veces y perfectas para satisfacer todos los gustos y dietas. Ahora llevamos la experiencia Cookidoo® a una nueva dimensión, la mejor de todas: la tuya.

Ve a “Mis recetas” y descubre Recetas creadas: la última novedad de Cookidoo® que te permite crear, importar y modificar recetas desde Cookidoo®, las recetas secretas de tu familia, la de tus chefs, revistas y blogs favoritos. ¡Sigue leyendo para saber más sobre las Recetas creadas!

Las Recetas creadas no son recetas oficiales de Vorwerk. Sigue las instrucciones generales de seguridad y controla el proceso de cocina cuidadosamente.

IR A RECETAS CREADAS

Da rienda suelta a tu creatividad.

Haz realidad tus ideas con Thermomix®. Crea deliciosas recetas, guárdalas en Cookidoo® y prepáralas con Thermomix®.

Cocínalas a tu manera.

¿Menos azúcar? ¿Melocotón en vez de ciruelas? Con Recetas creadas, importa recetas de Cookidoo® y modifícalas a tu gusto.

Más recetas, más inspiración.

¿Quieres preparar el pastel de manzana de la abuela en tu Thermomix®? Con Recetas creadas, puedes importar o escribir recetas de tus blogs, sitios web, libros de cocina y revistas favoritos. Guárdalas en Cookidoo® y prepáralas directamente en tu TM6.

Lee nuestro artículo para importar recetas

Todas tus recetas favoritas en un único lugar.

¡Se acabó tener recetas reapartidas por todas partes! Con Recetas creadas tendrás todas tus recetas en un solo lugar para prepararlas con Thermomix®.

¿Tienes un TM5? También tienes la diversión asegurada.

Con ayuda de tu smartphone, tableta o portátil, también podrás disfrutar de la comodidad de tener tus recetas favoritas almacenadas en un único lugar gracias a las Recetas creadas.

Ir a Recetas creadas

Consejos para crear tus propias recetas

Lee nuestros trucos y consejos para empezar a crear y modificar tus propias recetas. No olvides descargar nuestras tablas para picar y cocinar al vapor para poder usarlas de guía para tus creaciones.

Solo garantizamos el éxito de las Recetas desarrolladas y testadas por nosotros al 100 %. No podemos garantizar resultados totalmente satisfactorios de recetas personalizadas, ya sea de forma manual durante el proceso de cocción (p. ej., si se modifican cantidades o tiempos) o si se adaptan nuestras Recetas oficiales.

Lee nuestro artículo

¿Cómo empezar?

No te pierdas los vídeos tutoriales para aprender a utilizar la función de Recetas creadas como un profesional.

Empezar a aprender

¿Cuántas recetas puedo crear?

Con una suscripción activa puedes crear hasta 100 recetas. Encuentra respuestas a todas tus preguntas sobre las Recetas creadas en el Centro de ayuda.

Ir al Centro de ayuda