Mira cómo se hace

¡Ahora el TM6 reproduce vídeos! ¿Estás probando un plato nuevo? Te enseñamos cómo. ¡Ahora algunas recetas incluyen vídeos con los pasos en Cocina Guiada! Atrévete con recetas difíciles o empieza por los básicos. ¿Buscas nuevas ideas? ¡Ahora también puedes ver vídeos inspiracionales de Cookidoo® en tu TM6!

Descubre vídeos en tu TM6

Recetas básicas de repostería con vídeos paso a paso

Ver más

Clásicos imprescindibles de Thermomix® con vídeos paso a paso

Donde lo necesites y cuando lo necesites

A medida que vas preparando una receta irás obteniendo ayuda con un simple clic. Tu experiencia en Cocina Guiada incorpora los vídeos que necesitas para continuar con el paso siguiente. Te muestran qué hacer y cuándo hacerlo de forma breve y sencilla.

Conviene saber

¿Dónde puedo ver los vídeos? Los vídeos son parte de la experiencia en Cocina Guiada y se reproducen en un TM6 conectado a la red, así que necesitas una cuenta de Cookidoo® activa para poder verlos. Puedes encontrarlos en pasos específicos de recetas seleccionadas.

¿Qué pasa si no tengo conexión a internet? Verás una imagen estática del vídeo. Vale más que mil palabras…

No queremos hacerle la competencia a tu lista de reproducción. Por eso, hemos decidido que los vídeos de los pasos no tengan sonido, ya que el aprendizaje mediante la visualización está respaldado por el texto de la Cocina Guiada. Sin embargo, nuestros vídeos inspiradores sí tienen audio, así que no te asustes si al navegar por Cookidoo® el TM6 empieza a sonar.

Para esta receta, no necesito vídeo. En ese caso, no le des a reproducir, sino a continuar. La Cocina Guiada se adapta a tus necesidades.

Disfruta de más recetas con vídeos paso a paso

Ver más