Graduaciones, Nocheviejas, cumpleaños, fiestas sorpresa... Siempre hay algo bueno que celebrar. Descubre pequeños trucos y grandes recetas para convertir todos tus eventos en momentos únicos con Thermomix®
De media, los españoles hacemos 37 celebraciones al año. Thermomix® te lo pone muy fácil con trucos, consejos e increibles recetas para cada ocasión, en el nuevo libro, Celebra y disfruta, un libro muy especial con 60 recetas y repleto de ideas para ayudarte a convertir esos eventos en compañia de los tuyos, en momentos únicos que recordarán durante mucho tiempo.
Contacta con todos apoyándote en la tecnología, a través de herramientas como Whatsapp.
Pide a los invitados que compartan sus listas favoritas de Spotify para que en tu fiesta haya música variada y para todos los gustos.
Queda con el resto de invitados con antelación suficiente para que te ayuden a decorar la casa, envolver los regalos o ir preparando los cócteles.
Apagad las luces y silenciad los móviles. Sería un desastre que alguien recibiera una llamada o un mensaje inoportuno que eche la sorpresa a perder.
Prepara comida sencilla y que preferiblemente se pueda comer con los dedos para darle un toque informal y a la vez cómodo al evento.
Adapta tu salón: Es posible que estéis picando algo mientras jugáis o entre partida y partida, así que, procura ponerle una funda a tu sofá, aparta los muebles con los que os podáis golpear y ten siempre a mano posavasos y servilletas de papel.
Cuidado con el ruido: Si prevés yba sesión ruidosa, intenta organizarla a horas razonables para no molestar a tus vecinos. Un truco infalible para que protesten es ¡que los invites a jugar con vosotros!
Elige un buen menú: Si vais a comer mientras jugáis, es buena idea preparar recetas que funcionen bien como picoteo. También puedes montar una "mesa" bufé en la encimera de la cocina o en la mesa del comedor donde todos puedan coger lo que quieran.
Elige un tema que lo llene todo: A los niños les encanta formar parte de pequeños universos paralelos donde dar rienda suelta a su imaginación. Por eso, las fiestas temáticas ¡les encantan! Elige una tema y llévalo al extremo. Para ellos nada es excesivo.
Déjales sin habla con tu candy bar: Aunque siempre tratamos de que los más peques se alimenten de la manera más saludable posible, un día es un día, y pocas cosas hay que les entusasme más que una gran mesa bien decorada repleta de chucherías de todos los colores y sabores.
Hay mucho que hacer juntos: Fabrica con ellos una piñata o unas máscaras de carnaval. En nuestro libro "Celebra y disfruta" te mostramos paso a paso como hacerlo para dejarlos impresionados.