Celebra y disfruta

Graduaciones, Nocheviejas, cumpleaños, fiestas sorpresa... Siempre hay algo bueno que celebrar. Descubre pequeños trucos y grandes recetas para convertir todos tus eventos en momentos únicos con Thermomix®

Celebrar y disfrutar, ¡todo es empezar!

De media, los españoles hacemos 37 celebraciones al año. Thermomix® te lo pone muy fácil con trucos, consejos e increibles recetas para cada ocasión, en el nuevo libro, Celebra y disfruta, un libro muy especial con 60 recetas y repleto de ideas para ayudarte a convertir esos eventos en compañia de los tuyos, en momentos únicos que recordarán durante mucho tiempo.

Vive la experiencia completa aquí

Una fiesta sorpresa

¡Sssshhhh! A la de una... a la de dos... y a la de tres... ¡¡¡SORPRESAAAAAA!!! Esta cuenta atrás es un momento fugaz, pero, en esos breves momentos, la adrenalina se dispara y la cara del homenajeado lo dice todo.

Tips para la fiesta sorpresa perfecta:

  • Contacta con todos apoyándote en la tecnología, a través de herramientas como Whatsapp.

  • Pide a los invitados que compartan sus listas favoritas de Spotify para que en tu fiesta haya música variada y para todos los gustos.

  • Queda con el resto de invitados con antelación suficiente para que te ayuden a decorar la casa, envolver los regalos o ir preparando los cócteles.

  • Apagad las luces y silenciad los móviles. Sería un desastre que alguien recibiera una llamada o un mensaje inoportuno que eche la sorpresa a perder.

  • Prepara comida sencilla y que preferiblemente se pueda comer con los dedos para darle un toque informal y a la vez cómodo al evento.

¡¡¡SORPRESAAAAAAAA!!!

Una tarde de juegos

Un plan perfecto para una tarde lluviosa es reunir a tus amigos en casa y organizar una tarde de juegos. Ya sean juegos de mesa, partidas a la videoconsola o plantarse delante de la tele para ver como juegan otros (partidos de futbol, rugby, baloncesto...) ¡Lo importante es pasarlo bien y comer mejor!

La tarde de juegos perfecta:

  • Adapta tu salón: Es posible que estéis picando algo mientras jugáis o entre partida y partida, así que, procura ponerle una funda a tu sofá, aparta los muebles con los que os podáis golpear y ten siempre a mano posavasos y servilletas de papel.

  • Cuidado con el ruido: Si prevés yba sesión ruidosa, intenta organizarla a horas razonables para no molestar a tus vecinos. Un truco infalible para que protesten es ¡que los invites a jugar con vosotros!

  • Elige un buen menú: Si vais a comer mientras jugáis, es buena idea preparar recetas que funcionen bien como picoteo. También puedes montar una "mesa" bufé en la encimera de la cocina o en la mesa del comedor donde todos puedan coger lo que quieran.

¡A JUGAAAAR!

Es el turno de los peques

Niños: Seres pequeños que saben divertirse a lo grande. Pensar en una velada para ellos puede ser un verdadero reto, pero, su enorme entusiasmo y su capacidad para disfrutar transformarán tu esfuerzo en una enorme satisfacción.

Planes a lo grande para los más pequeños:

  • Elige un tema que lo llene todo: A los niños les encanta formar parte de pequeños universos paralelos donde dar rienda suelta a su imaginación. Por eso, las fiestas temáticas ¡les encantan! Elige una tema y llévalo al extremo. Para ellos nada es excesivo.

  • Déjales sin habla con tu candy bar: Aunque siempre tratamos de que los más peques se alimenten de la manera más saludable posible, un día es un día, y pocas cosas hay que les entusasme más que una gran mesa bien decorada repleta de chucherías de todos los colores y sabores.

  • Hay mucho que hacer juntos: Fabrica con ellos una piñata o unas máscaras de carnaval. En nuestro libro "Celebra y disfruta" te mostramos paso a paso como hacerlo para dejarlos impresionados.

Súper recetas para superhéroes

¡Qué empiece la fiesta!

Esto es solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en este increíble libro. No nos olvidamos de ninguna celebración importante, por lo que no podemos dejar de hablar de las Navidades, las comidas en familia de los domingos, las celebraciones solo para dos, las fiestas al aire libre...

NO TE PIERDAS NADA