Seguro que ya conoces el manejo básico de tu Thermomix® y es posible que incluso ya te atrevas a cocinas tus propias recetas guiándote solo de tu instinto de cocinero. En esta sección te enseñamos los mejores trucos para que te conviertas en un auténtico usuario avanzado de Thermomix®, sacándole así, el mayor partido posible.
Personaliza tu Thermomix®
Si has echado un vistazo a los módulos anteriores de Cookidoo Academy, habrás podido observar que para nosotros es muy importante que tu experiencia en la cocina con Thermomix® sea lo más personalizada posible.
¿Sabías que puedes personalizar algunos ajustes de tu Thermomix®? Basta con ir al menú de ajustes en la pantalla de tu TM6 y definir tus preferencias:
- Sonido: Ajusta el volumen, la duración y la melodía de tu Thermomix®
- Pantalla: Ajusta el brillo a tu gusto
- Modo transporte: Bloquea el vaso cuando vayas a transportar tu TM6
Cómo funcionan
¿Sabías que tienes un icono de información que explica el funcionamiento de cada Modo? Se encuentra en la pantalla de modos que te mostramos en la imagen superior. Basta con tocar el icono (i) en la esquina superior derecha de la pantalla del Modo seleccionado.
Personaliza la pantalla de Modos
Sí, la pantalla de Modos también es personalizable. Basta con tocar los tres puntos … de la parte superior derecha para elegir la opción que te permitirá editar la vista. Ordena los Modos a tu gusto y ten siempre a mano los que más utilices en tu día a día.
Toma un atajo
Imagina que estás viendo una receta de bizcocho glaseado en la pantalla del Thermomix®, pero no quieres preparar el glaseado. Si te desplazas por la receta y tocas el paso por el que deseas empezar, accederás directamente a ese paso saltándote los demás.
Visualiza el siguiente paso mientras cocinas
Algunas veces, mientras se termina un paso de una receta, es útil ojear los pasos siguientes. Basta con tocar los 3 puntitos … de la esquina superior derecha de la pantalla de la receta e ir a "detalles de la receta"