Empieza el año con energía cuidando lo que comes: incorpora ingredientes que refuercen el sistema inmune en tus comidas diarias para sentirte mejor. ¡Tú puedes!

Refuerza tus defensas con una alimentación llena de color y sabor. Las frutas y verduras ricas en vitamina C, antioxidantes y betacarotenos ayudan a tu organismo a combatir bacterias y radicales libres, mientras que hierbas y especias con propiedades antiinflamatorias contribuyen a prevenir infecciones. Surte tu despensa con ingredientes llenos de sabor y nutrientes, y convierte cada comida en un refuerzo para tu salud.
Del picante del chile a la frescura de los cítricos en batidos y zumos, te acercamos opciones llenas de sabor y salud para reforzar tus defensas.
Incluir antioxidantes en tu alimentación favorece la regeneración celular y ayuda a combatir virus e infecciones. Elige verduras como espinacas y brócoli, y frutas como arándanos, moras e higos para depurar el organismo y salir con energía a comerte el mundo.
Protegerte puede ser tan fácil como tener a mano jengibre, ajo, cúrcuma, cardamomo, pimienta negra, romero y té verde. Estos ingredientes tan comunes es bueno tenerlos a mano, ya que aportan sabor a cualquier plato y te ayudan a rendir al máximo durante todo el año.