Cómo organizar tus recetas en Cookidoo®

Te enseñamos a organizar tus recetas para que siempre tengas a mano todo lo que te gusta

Guía para organizar tus recetas

Ya sabes que Cookidoo® tiene más de 90.000 recetas en todos los idiomas a tu disposición. Pero a muchos nos pasa, que cuantas más opciones tenemos disponibles, más trabajo nos cuesta decidirnos u organizarnos.

Dos maneras de hacerlo

  1. Añade tus recetas a marcadores.
  2. Añade tus recetas a una colección.

Añadir a Marcadores

Añadir una receta a marcadores es como marcar una receta como favorita. De esta manera siempre la tendrás a mano al entrar en la sección Mis Recetas que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

Para ello, solo tendrás que pulsar en los tres puntitos de la esquina superior derecha de la receta y seleccionar Marcador en la lista desplegable.

Una vez añadida a Marcadores, ve a Mis recetas y tendrás tu receta siempre localizable.

¡Ponte a prueba! Añade estas recetas a marcadores

Añadir a una colección

Otra forma muy práctica de organizar tus recetas es crear tus propias colecciones temáticas. El sistema es el mismo. Eliges una receta, despliegas las diferentes opciones disponibles y esta vez, en lugar a añadirla a marcadores, escoges la opción Añadir a una colección.

Crear tus propias colecciones temáticas puede resultarte muy útil si, por ejemplo, los miembros de tu familia tenéis diferentes gustos o necesidades en la cocina. Supongamos que hay un niño pequeño en casa, reunir las recetas infantiles que más le gusten en una única colección te ahorrará tiempo. O imagina que estás preparando una fiesta sorpresa con amigos. Agrupa en una colección que se llame Fiesta todas las recetas que tenéis pensado preparar para ese día. Sí… los cócteles también cuentan.

¿Te ha picado el gusanillo con la idea de la fiesta? ¡Crea una colección con estas recetas!

¿Tienes dudas? No te pierdas este vídeo

Ve al siguiente módulo "Planifica tu semana" pinchando Aquí